Los mejores juegos copia de Roblox de 2021

    Estos son los mejores juegos copia de Roblox de 2021: un montón de juegos diferentes con un nexo común con tu título favorito para que te sientas como en casa jugando a otros títulos de mecánicas parecidas

    roblox corporation

    Si eres fan de Roblox pero quieres cambiar de aires y probar nuevas experiencias fuera de la corporación, te echamos un cable. Hoy te traemos una lista con los mejores juegos copia de Roblox de 2021 para que puedas elegir tu próximo título favorito.

    Los mejores juegos copia de Roblox de 2021

    Roblox bebe del sueño de cualquier desarrollador: crear un universo de juegos con una comunidad en constante crecimiento a la que poder sablear a gusto por contenido que, en ocasiones, es creado al 100% por la misma comunidad. Esto significa que hay muchos títulos que beben de las mimas fuentes y que pueden hacerte disfrutar tanto o más que el mismo Roblox.

    Si ya lo sabes todo sobre Roblox: Cómo copiar juegos y mapas fácilmente y leíste nuestra guía de Cómo cambiar la cámara en Roblox fácilmente, hoy nos ponemos con otros juegos por el estilo. Atento que empezamos esta lista con los que podrían ser tus próximos juegos favoritos.

    Minecraft

    Es el rey del género por excelencia, y lo mejor es que es mucho más relajado en su monetización que el título de Roblox Corporation. Crea, visita, destruye, conoce a gente y vive mil aventuras en un universo de bloques con una comunidad muy potente en un universo con mil formas de jugar. Si aún no lo has probado ya estás tardando.

    Onverse

    Un mundo virtual que pretende alcanzar el apogeo de Ronlox desde el mismo enfoque a lo Ready Player One de compartir un oasis de creación en el que el jugador puede crear, compartir, jugar y ganar monedas con las que personalizar sus creaciones. Aviso: es casi tan salvaje monetizando como Roblox.

    Movie Star Planet

    El juego más parecido a Roblox en todos los sentidos. Conviértete en una estrella de cine y vive aventuras con otros jugadores mientras intentas conseguir Star Coins con las que mejorar tus posibilidades creativas y los contenidos de tus creaciones.

    Fantage

    Un juego tremendamente colorido y muy bonito con una gran cantidad de áreas comunes en las que los niños pueden desarrollar sus obras artísticas, jugar con otros usuarios y compartir sus creaciones y desarrollos.

    Avakin Life

    Un juego de exploración y personalización que recuerda a varios tipos de juegos de Roblox. Comienza siendo muy generoso a la hora de ofrecer contenidos al jugador, aunque pronto te bloquea y te obliga a farmear como un loco para poder seguir avanzando.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.