Los mejores juegos de Roblox de 2021 para jugar con amigos

    Estos son los mejores juegos de Roblox de 2021 para jugar con amigos: una lista con los títulos más divertidos para jugar en grupo

    roblox corporation

    Roblox continúa atrayendo a jugadores a ingresar en las filas de su comunidad como usuarios, creativos y público. Si quieres disfrutarlo en compañia, hoy te contamos cuáles son los mejores juegos de Roblox de 2021 para jugar con amigos.

    Los mejores juegos de Roblox de 2021 para jugar con amigos

    Si ya has leído nuestra guía para creadores de Roblox: Cómo copiar juegos y mapas fácilmente, y nuestra lista con Los mejores juegos copia de Roblox de 2021, hoy nos centramos en el cooperativo y el competitivo online para que disfrutes con tus amigos.

    Meepcity

    Se ha convertido en uno de los juegos más populares de Roblox. Trabaja para conseguir tu Meep y luego queda con tus amigos, juega con ellos, ve a fiestas, trabaja y conoce a nuevos amigos en esta divertidísima ciudad. Montones de minijuegos y actividades te esperan en este fantástico mundo gratuito de Roblox.

    Piggy

    Únete a tus amigos y sobrevive en este juego de terror en el que tendrás que huir de una terrorífica cerda armada mientras solucionas puzles y utilizas objetos. Puedes colaborar con tus amigos o incluso ser Piggy y acabar con ellos.

    Jailbreak

    Emula a los hermanos de Prison Break o conviértete en funcionario de prisiones y evita que se escapen los presos. Un divertido juego con un mundo enorme por explorar tras las rejas de la cárcel que lo convierten en uno de nuestros favoritos.

    Natural Disaster Survival

    Un juego de supervivencia con afluencia masiva de jugadores en el que todo es posible. Trata de vivir más que tus amigos mientras te enfrentas a desastres naturales y peligros de todo tipo con un aspecto muy rollo Roblox, colorido y naive.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.