Los mejores juegos retrocompatibles de Xbox Series X

    Estos son los mejores juegos retrocompatibles de Xbox Series X

    Microsoft

    Microsoft presentaba hace unos días la retrocompatibilidad de Xbox series X. Una herramienta gratuita que permitirá jugar a todos los títulos de Xbox One y los retrocompatibles de Xbox 360 y la primera Xbox. Cuatro generaciones en una sola consola. Te contamos cuáles son los mejores juegos retrocompatibles de Xbox Series X

    Los mejores juegos retrocompatibles de Xbox Series X - Intergeneracionalidad y Smart Delivery

    Lo primero es diferenciar retrocompatibilidad de Smart Delivery e intergeneracionalidad. Los juegos intergeneracionales son aquellos con versiones comerciales en Xbox One y Xbox Series X. Una versión comercial la de Series X que no tendrás que pagar si ya lo tienes en Xbox One gracias al smart delivery, que te asegura no tener que comprar dos veces el mismo juego.

    Halo infinite smart delivery

    Los juegos retrocompatibles se podrán jugar directamente en Xbox Series X y estarán mejorados automáticamente. Ya los tengas en físico o en digital, jugarás la mejor versión sin gasto de ningún tipo ni necesidad de pagar suscripción. A día de hoy Xbox Series X asegura más de 3.900 juegos retrocompatibles de salida.

    Los mejores juegos retrocompatibles de Xbox Series X de lanzamiento

    -Halo The Master Chief Collection: Toda la saga Halo recogida en una recopilación junto a Halo 5 Guardians. La mejor forma de prepararse para Halo Inifnite, que llegará de salida a Xbox One y Xbos Series X.

    -Gears of War: toda la saga Gears of War, desde Ultimate hasta Gears 5.

    -Alan Wake: Una de las joyas de Xbox 360. Asegúrate la mejor forma de jugar a este clásico mientras esperamos a que se confirmen los rumores de desarrollo de Alan Wake 2. Puedes completar la trilogía no oficial de Remedy con Quantum Break y Control, ambos de Xbox One.

    -Sea of Thieves: se aseguran mejoras brutales en Sea of Thieves en una nueva versión para Xbox Series X. No sabemos si será retrocompatible o Smart Delivery, pero en ambos casos merecerá la pena echarle un ojo.

    -Forza Horizon 4: si en Xbox One ya era una locura, en Xbox Series X puede ser demencial. El mejor simulador de coches con toques arcade de esta generación.

    -Ori and the Will of the Whisps. Y su primera entrega. Ambos serán retrocompatibles y aún más hermosos que sus versiones en Xbox One.

    -Sunset Overdrive:: Uno de los juegos más injustamente tratados de esta generación. Trepidante, divertidísimo y tremendamente fluido.

    -.Fable saga: Todos los episodios del fantástico RPG que se inició en la primera Xbox de la mano de Lionhead Studios.

    -Ninja Gaiden: la trilogía Ninja Gaiden con dos primeras entregas de locura y una tercera que perdió un poco el rumbo.

    -Star Wars Knight of the Old republic I y II_ los mejores RPGs de la saga cinematográfica de George Lucas.

    Halo Infinite

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.