Los mejores mods de Friday Night Funkin de 2021

    Cribamos la web y te traemos los mejores mods de Friday Night Funkin de 2021: te contamos cómo instalarlos y jugar con ellos sin problemas

    ninjamuffin99

    Es adictivo, es ultra divertido, tiene muchísima personalidad y encima es super fácil de modificar, ya sea por ti mismo o por el trabajo de la comunidad. Hoy te hablamos de los mejores mods de Friday Night Funkin de 2021 y cómo instalarlos.

    Mods de Friday Night Funkin

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo ser bueno en Friday Night Funkin: Los trucos para ser pro y explicarte como personalizar tú mismo Friday Night Funkin: Cómo crear mods e instalarlos en pocos pasos, hoy te ayudamos con los mejores mods por si no te apetece dibujar.

    ninjamuffin99

    Hay varias formas de jugar a Friday Nights Funkins con mods. La primera, tanto en android como en PC, consiste en jugar a la rom directamente modificada vía descarga de las páginas web de su comunidad. La otra, mucho más segura, consiste en descargar el juego y aplicar las modificaciones por tu cuenta en la carpeta correspondiente.

    Mejores mods de Friday Night Funkin de 2021 y cómo instalarlos

    Hay un montón de mods de Friday Night Funkin. Nuestro consejo es que descargues el juego de la web oficial en este enlace y luego vayas a este otro enlace a buscar tus mods favoritos. Vas a encontrar skins y canciones tan chulas como las de Banjo Kazooie, una versión de plastilina de los personajes oficiales de FNF, guiñazo a Ink!Sans y actuaciones especiales de personajes como Hatsune Miku o Ronald McDonald.

    Para instalar estos mods sólo necesitas descargarlos, entrar en la carpeta de asset de tu copia de Friday Night Funkin y cambiar los archivos oficiales del juego por estos nuevos. Es increíble el trabajo de la comunidad creando canciones y personajes, y fijo que te sorprende su calidad en muchos de ellos.

    Friday Night Funkin

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.