Los mejores mods de Skyrim

    Los mejores mods de Skyrim. Te traemos los mejores trabajos de la comunidad Skyrim para que vuelvas a tierras de dragones y nórdicos este verano con nuevos escenarios, campañas, historias, personajes, armas, equipo, compañeros, localizaciones y mucho más

    The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo uno de los juegos más jugados de Bethesda en la actualidad. Con casi ocho años de vida y seis versiones para seis plataformas distintas, su éxito en la actualidad se debe, sobre todo, al trabajo de la comunidad modder. Te presentamos los mejores mods de Skyrim para que emigres al norte aprovechando los calores del verano.

    Los mejores mods de Skyrim

    Si lo que buscas es un juego totalmente nuevo, tu mod de verano es Enderal. Los chicos de SureAI.net han remodelado totalmente el mundo de Skyrim y ofrecen nueva historia, lore propio y nuevas criaturas. Prepárate para una campaña de unas 35-100 horas de duración en un escenario totalmente nuevo, oscuro e impresionante. Sin duda uno de los mejores mods de Skyrim.

    Nuevos escenarios y nuevas aventuras también en Wyrmstooth. Otro gran mod de Skyrim que nos lleva a Wyrmstooth, una misteriosa isla situada en las gélidas aguas al norte de Solitude. En esta campaña, volverás a encarnar al Dragonborn mientras tratas de dar caza a un dragón enloquecido. Gestiona tu propio castillo y consigue nuevas armas y equipos en un escenario totalmente nuevo.

    Más mods de aventuras de Skirym

    Nos vamos a campañas cortas con Clockwork. Un nuevo dungeon que promete unas seis horas de aventuras en un entorno recreado para la ocasión. Este mod te invita a visitar un nuevo dungeon, el castillo Clockwork, una impresionante fortificación creada por los antiguos dwemer. Si consigues terminar la aventura, podrás convertir el castillo en tu hogar y reclamar sus tesoros.

    TES Skyrim

    Terminamos con el que posiblemente sea uno de los mejores mods de Skyrim de 2019: Falskaar. Se trata de una nueva campaña de unas 30 horas de duración desarrollada por Alexander Velicky, miembro del staff de Bungie. Nuevo escenario, nueva historia y un amplio catálogo de objetos, equipo y armas. Para terminar, el mod cuenta con el trabajo de casi 30 actores de doblaje y está completamente doblado.

    Si te apetece probar los mods pero aún no has avanzado mucho en Skirym o eres novato en Elder Scrolls, te aconsejamos que eches un ojo a las siguientes guías. En primer lugar, cómo elegir las mejores clases personalizadas para empezar a jugar. En segundo, Cómo subir de nivel rápido en Skyrim.

    The Elder Scrolls V: Skyrim VR

    Disponible desde 2 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.