Los mejores núcleos en NiOh 2 - Guía con trucos para encontrarlos y mejorarlos

    Guía con los mejores núcleos de NiOh 2 con trucos para encontrarlos y mejorarlos

    Team Ninja

    NiOh 2 vuelve con varias mejoras y novedades respecto a su entrega original. Junto a los transformaciones y movimientos yokai llegan los núcleos. Estos son los mejores núcleos en NiOh 2 - Guía con trucos para encontrarlos y mejorarlos

    Sistema de núcleos en NiOh 2

    Los núcleos son emblemas que dejan caer los yokai tras ser derrotados. No siempre aparecen, aunque cuanto más fuerte sea el yokai, más probabilidades hay de obtener un núcleo tras derotarlos. Estos deben ser llevados a un santuario para ser purificados, como te contamos en nuestra guía para conseguir el núcleo de Kodama.

    NiOh 2 núcleos

    Una vez purificado el núcleo en NiOh 2, puedes equiparlo en las ranuras de tu espíritu guardián. Esto te permitirá invocar al yokai y usar sus ataques pulsando R2 y triángulo o R2 y cuadrado. Además, te otorgarán distintas ventajas y bonificaciones mejorando el efecto del espíritu guardián.

    Los mejores núcleos en NiOh 2 - Guía con trucos para encontrarlos y mejorarlos

    Una vez encuentres más emblemas de un tipo, podrás mejorarlos mediante la fusión de núcleos en un santuario. Es importante elegir primero el núcleo de mayor nivel y luego usar núcleos de menor nivel para mejorarlo. Usa el santuario y comprueba el resultado antes de confirmar la fusión.

    Los mejores núcleos son los más efectivos contra los jefes grandes, y se encuentran generalmente en el reino de los otros. Equipa aquellos que causan efectos como petrificación y confusión, así como los que causan grandes daños de Ki. El daño normal vale de poco contra los jefes finales. Una vez consigas un núcleo valioso vuelve al santuario y purifícalo. No dudes en repetir misiones para obtener nuevos núcleos y fusionarlos.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.