Los mejores Temtem, localización y cómo capturarlos

    Los mejores Temtem, localización y cómo capturarlos. Ya hace un tiempo que el videojuego español Temtem superó su kickstarter y ya está disponible en el acceso anticipado de Steam. Si quieres disfrutar al máximo de este prometedor MMORP^G que sigue la fórmula Pokémon atento

    Ya hace un tiempo que el videojuego español Temtem superó su kickstarter y ya está disponible en el acceso anticipado de Steam. Si quieres disfrutar al máximo de este prometedor MMORP^G que sigue la fórmula Pokémon atento: Hoy te hablamos de los mejores Temtem, localización y cómo capturarlos sin dificultad

    Los mejores Temtem, localización y cómo capturarlos - Jugar en equipo

    Temtem te invita, como es natural en los juegos del género, a formar tu equipo con tus Temtem favoritos y, como decían en Pokémon, hacerte con todos. Lo bueno es que no hace falta comprar varias versiones del mismo juego, ya que como te contamos en nuestra guía del mejor Temtem inicial, todos los Temtem están incluidos en este acceso anticipado y lo estarán en la versión final del juego.

    Por si esto fuera poco, Temtem te permite hacer equipo con amigos, desconocidos y otros jugadores para combinar vuestros Temtem en combates épicos. Esto hace necesario que tengas en cuenta los puntos fuertes y débiles de tus compañeros de equipo para hacerte con la alineación de mejores Temtem con los que combinar sus habilidades y debilidades.

    Los mejores Temtem, localización y cómo capturarlos - SVs y TVs

    Lo primero antes de ponerte a cazar Temtem y entrenarlos es tener en cuenta sus SV y sus TV. Los SV son los atributos de ese Temtem en particular, al margen de su tipo y raza, y pueden variar de un Temtem a otro del mismo tipo y raza. Asegúrate de quedarte con los que tienen SVs más altos -aparecen en verde- y no los entrenes si los valores están en rojo. Por otro lado están los TVs, que son los valores de entrenamiento, que puedes ir incrementando según tu Temtem participa en distintos combates y batallas.

    2 temtem

    Respecto a donde conseguir los mejores Temtem, estos son los que tienen los SVs más altos, y suelen estar en rincones más recónditos y zonas de difícil acceso. La forma de capturarlos es la misma que con cualquier Temtem, aunque estos te darán más guerra cuanto más altos sean sus SVs, por lo que merece la pena el esfuerzo. Por último, te aconsejamos que no le cojas mucho apego a tu inicial y lo cambies en cuanto encuentres otros del mismo tipo y raza en la zona salvaje, pues suelen tener mejores atributos y estadísticas.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.