Los Sims 4 - Cómo descargar casas en 2019

    Te traemos una guía de cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4

    Si has llegado a esta entrada es que te interesa saber los métodos que existen para descargar casas creadas por la comunidad en tu juego. Existen dos métodos en PC, el primero es por fuera de la galería que nos proporciona EA y el segundo es a través de la galería oficial. De momento esto no es posible para las versiones de consola, con suerte en el futuro puede que añadan esta opción.

    Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4

    Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - A través de las carpetas

    Descarga una casa que quieras usar en tu juego (En este enlace) a una carpeta que recuerdes o a tu escritorio. Si el archivo de la casa está en formato.zip o.rar, descomprímelo en un programa de descompresión como WinZip o 7zip. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo y selecciona Extraer todo.


    Extraer la casa al maxis\the sims\userdata\houses\. Si tienes un paquete de expansión, elige la carpeta de datos de usuario del vecindario en la que quieres jugar el juego. Por ejemplo, el Vecindario 3 estaría almacenado en los maxis\the sims\userdata3\houses\.


    Si la casa no está comprimida, copia y pega el archivo en la carpeta de la casa del vecindario en la que deseas mostrar la casa. La próxima vez que abras el vecindario, aparecerá la casa que descargaste.

    Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - Consejos

    Una serie de consejos a cuando descargues una casa utilizando este método. Crea una carpeta en la que guardar todas tus descargas relacionadas con Sims. Si tiene muchos archivos, mantenlos organizados, por ejemplo, por sitio o habitación.


    El archivo de la casa reemplaza la casa que ya está en el lote. Si deseas conservar la casa anterior, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de instalar la nueva casa. Haz siempre una copia de seguridad de sus carpetas de datos de usuario antes de instalar nuevas casas, familias y objetos en su juego.

    Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4

    Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - Por la galería

    Los Sims pueden descargarse de la galería tanto al Crear un Sim (CAS) como al modo Vivir. En CUS, el botón de la galería se halla en el rincón superior derecha, al lado del de Guardar unidad familiar (asimismo puede abrirse pulsando F4). Busca unidades familiares creadas por usuarios en el apartado Comunidad. Al hacer click en el icono de guardado, la unidad familiar escogida va a pasar a tu biblioteca de la galería, y al seleccionar el icono de la llave inglesa, va a pasar a CUS a fin de que puedas editarla.

    Para conseguir una casa o bien una habitación de la galería, abre el modo perfecto Construir, accede a la galería y elige un solar para descargar. Haz click en el link de el rincón inferior derecha para abrir el solar en el modo perfecto Construir.

    Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - Por la galería

    Si al descargar casas utilizando este método descubres que faltan elementos. Puede que sea porque los modelos pueden tener contenido personalizado o exclusivo. Ese contenido no aparecerá en el elemento descargado si no lo tienes instalado en tu equipo. Si tienes el contenido instalado y aun así sigue faltando, puede que necesites reiniciar el juego para que pase a estar disponible.

    Si todo eso falla, accede a la información de la ficha donde se describe la casa que te has descargado. Si utiliza contenido personalizado los autores suelen dejar información de como conseguirlo.

    Esperamos que con estos consejos podáis importar en vuestro juego cualquier casa que encontréis por internet y os apasione. Pronto aparecerán nuevas expansiones que ofrecerán todavía más posibilidades para vuestras ideas más originales. Esperemos que todo os vaya de maravilla.

    Te recomendamos otros posts como Mejores casas de Los Sims 4 de 2018 o Los Sims 4 - Cómo poner primera persona

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.