Los Sims 4 - Cómo hacer crecer a un infante

    Te enseñamos cómo hacer crecer a un infante en los sims 4

    Si en algún momento de tu vida te has planteado cómo hacer crecer a un infante en los sims 4 entonces este post es perfecto para ti. En este post te contaremos todos los trucos para que puedas hacer crecer a un bebé a Infante y de infante a niño y de niño adolescente de forma rápida y sin necesidad de meter ningún tipo de truco en la consola ni poner testingcheats on.

    Además en la siguiente página os hablaremos de algunas de las mejoras que puedes obtener si cuidas bien a tu Infante antes de que llegué a la edad del niño. Esto te desbloquear a algunos rasgos y aspiraciones que son muy interesantes para los pequeños infantes y para los niños.

    Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4

    Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4 - Cómo hacerlos crecer rápido

    El momento en el que tienes un bebé y han pasado un par de días siempre puedes pulsar encima del bebé y darle simplemente a "crecer" (o algún tipo de comando similar) para que esté pasa a ser un infante. A partir de ahí es todo mucho más fácil porque si te has hartado de tu Infante y quieres que se convierte en un niño rápidamente lo único que tienes que hacer es prepararle una tarta de cumpleaños.

    Por lo general tienes que esperar los días en los que aparece directamente en la edad de tu sim para que se puedan convertir en niños pero si quieres acelerar lo puedes directamente prepararle una tarta de cumpleaños. Ve a la cocina y selecciona que quieres cocinar una tarta para otro sim y luego ponle unas velas encima una vez que esté preparada. El sim que sople las velas pasará a la siguiente fase de edad. Coja tu Infante en brazos y llévalo hasta la tarta y luego dale a la opción de hacer que [el nombre de tu sim ] sopla las velas para que se convierte en un niño.

    Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4 - Sobre las mejoras y las recompensas que puedes obtener

    Dependiendo de cómo lo hayas hecho a la hora de criar a tu pequeño infante puedes tener una de las siguientes recompensas de rasgos y de aspiraciones, así como el equivalente nivel de habilidad dentro de las posibilidades de los niños. Esta se irán obteniendo a lo largo de las diferentes actividades y tareas que puedes llegar a realizar con tu infante.

    Por ejemplo, para subir el nivel de movimiento lo único que tienes que hacer es darle un juguete con bloques o directamente darle a la opción de vagar encima del sim. Para mejorar el nivel de comunicación lo único que tienes que hacer es ver vídeos de infantes en la tablet o hablar directamente con el objeto oso de peluche gigante. Para poder usar el orinal tienes que hacer que un adulto les lleve la primera vez hasta que consigan un. de mí directamente al pequeño original que tengas comprado. El nivel de lógica se consigue con algunos juegos como los cubos y el nivel de imaginación se consiguen con juguetes como la llama o la casa de muñecas.

    Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4

    Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4 - Acerca de las habilidades de infante con las habilidades de niño

    Los infantes tienen diferentes habilidades que si consigues subir de nivel lo suficiente Set convertirán en puntos de habilidad de los niños. Si quieres que tu niño sea exitoso entonces tienes que empezar entrenando lo directamente desde que es un pequeño infante. En ese sentido ten en cuenta que tener el nivel 1 de una habilidad no te recompensará con ningún tipo de habilidad de niño y el nivel 5 solo te dará dos puntos en la habilidad que haya subido.

    Las correspondencias con habilidades son (infante va primero y niño después):

    • Movimiento - motor
    • Comunicación - social
    • Pensamiento - mental
    • Imaginación - creatividad
    • Orinal - ninguna

    Esperamos que nuestro post os haya ayudado un montón y os recomendamos que leáis otros poste los sims 4 que hemos creado para vosotros como por ejemplo Los Sims 4 - Cómo quitar rasgos de recompensa o Los Sims 4 - Cómo promocionar una causa con éxito

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.