Machalita en Monster Hunter Rise - Cómo conseguirla rápida

    Todo lo que necesitas saber sobre la Machalita en Monster Hunter Rise: te contamos cómo conseguirla rápida en nuestra guía de farmeo y recolección

    Capcom

    Monster Hunter Rise recupera los míticos minerales de forja de la saga y te invita a farmearlos en tu aventura para mejorar armas y equipo y conseguir nuevas recetas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Machalita en Monster Hunter Rise: Cómo conseguirla rápida.

    Machalita en Monster Hunter Rise

    La machalita es un mineral que aparece a veces en Monster Hunter Rise al picar en puntos de extracción determinados una vez llegado a cierto punto no muy alejado del inicio del juego. Sirve para mejorar armas y equipo en la forja de la aldea Kamura una vez hayas crafteado los elementos necesarios.

    Capcom

    Tras ayudarte con nuestras guías con todo lo que necesitas saber sobre Cómo jugar en cooperativo en Monster Hunter Rise con amigos y Cómo fijar objetivo en Monster Hunter Rise, hoy te ayudamos a conseguir toda la machalita que necesites en sus distintas localizaciones.

    Machalita en Monster Hunter Rise: Cómo conseguirla rápida

    La primera localización en la que puedes conseguir mineral de machalita en Monster Hunter Rise es Sandy Plains. Juega las misiones de las aldeas y comienza las cacerías por el centro hasta que desbloquees el mapa de Sandy Plains. Una vez tengas acceso a la zona, busca los puntos de extracción minera blancos y azules y mínalos para obtener machalita.

    Más adelante encontrarás otros puntos de extracción en zonas como Flooded Forest y Lava Caverns. Recuerda que los puntos de recursos se renuevan con el tiempo, así que pásate de vez en cuando por los puntos de extracción para farmear más minerales. Si no consigues machalita a la primera no te preocupes: suele aparecer de forma aleatoria, pero es ahí donde aparecerá en la siguiente extracción si la primera no tienes suerte.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.