Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo desbloquearlo

    Te contamos cómo puedes obtener al Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

    Si quieres jugar con el Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 entonces este es tu post porque en esta guía te explicamos cómo puedes desbloquearlo. El quinto DLC de DB Xenoverse 2 nos permite disfrutar de un montón de mejoras increíbles como 4 nuevos personajes jugables y, cómo no, el increíble maestro Zamasu

    Zamasu es uno de los dioses que aparecen directamente en la nueva serie de animación. Sus movimientos están inspirados en los ataques de la serie de animación el cual harán las delicias de los amantes más modernos de la serie de Dragon Ball. Pero tranquilos, que Zamasu no viene a destruir el universo como pasaba en la serie, y tampoco siente un profundo odio por los huamanos. Al menos no de momento. Viene para convertirse en tu maestro.

    Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 -

    Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 - cómo conseguirlo

    Conseguir a Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 es relativamente fácil. Primero nos desafían a una batalla moral en la línea temporal del futuro en el que está DLC 3 y DLC 4. Una vez que acabas con él, Zamasu aparecerá en Conton City como Maestro para enseñarte todo lo que a él le sirvió para poder en jaque a todo el universo. A partir de entonces puedes hablar con él y pedirle que sea tu maestro.

    Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 - qué aprendes de Zamasu

    Una vez que Zamasu sea tu maestro, tendrás que ir realizando todas las lecciones que este tenga para ti y que te enseñarán tres habilidades completamente diferentes: onda divina, flecha divina y el juicio instantáneo. Estas tres habilidades realmente poderosas son complicadas de ejecutar, así que te recomendamos que las pongas a prueba antes de salir de misión.

    A partir de entonces puedes intentar subir el nivel de amistad al máximo con Zamasu para aprovecharlo al máximo. Para ello, simplemente tienes que equiparte las habilidades que aprendiste con él e ir a realizar misiones secundarias fáciles una detrás de la otra. Llévate siempre a Zamasu para subir de nivel todo lo posible con él.

    Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 -

    Esperamos que te haya gustado nuestro post. Te recomendamos que le eches un vistazo también a otros posts que hemos escrito como por ejemplo a Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo conseguir el Kamehameha padre e hijo o Dragon Ball Xenoverse 2 - Modo Dios Supremo

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.