Mando de Xbox One en PC - Cómo conectarlo y usarlo

    Te enseñamos paso a paso cómo conectar el mando de Xbox One en PC para que puedas usarlo de forma cómoda y sencilla en tus juegos favoritos.

    Para muchos es el mejor controlador existente, y lo bueno es que es muy sencillo utilizarlo en otras fuentes. En esta guía te enseñamos cómo conectar el mando de Xbox One en PC, para que puedas usarlo en esta plataforma de manera fácil y sencilla o para aprovechar las funciones de Play Anywhere que ofrece Microsoft.

    Cómo conectar el mando de Xbox One en PC

    Debes saber que Microsoft ha incorporado una función de unión directa con el mando de Xbox One y cualquier PC que tenga instalado Windows 10 como Sistema Operativo. De esta manera, simplemente tendrás que conectar el mando al puerto USB del PC utilizando el cable micro-USB. Todos los mandos tienen este puerto, incluso aquellos que son inalámbricos.

    Una vez que hayas conectado el mando al ordenador, espera unos segundos. Después de unas pequeñas instalaciones y ajustes automáticos, podrás utilizar el mando de Xbox One en PC de forma directa. Ten en cuenta que tendrás que utilizarlo con algún videojuego que permita la utilización de mando, contando además con que este controlador utiliza pilas. Comprueba que todo está en orden.

    De esta forma tan sencilla podrás utilizar este controlador en tu ordenador. Ten en cuenta que también se pueden utilizar otros mandos en PC y en Windows 10 que no sean los de Xbox One, aunque su conectividad será algo más compleja. Comprueba bien cómo utiliza la conectividad, los requisitos y el sistema operativo de cada mando en PC antes de lanzarte a su compra por si acaso.

    Si tu Xbox One hace mucho ruido por aquí tenemos la solución, en caso de que sea uno de los problemas que tiene tu consola. Y recuerda que todos los mandos de Xbox One permiten el mapeo de botones, por aquí te enseñamos cómo aprovechar esta útil función que también podrás usar en PC.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.