Mantenimiento de Genshin Impact y Server Status, ¿cuándo puedo volver a jugar?

    Guía de Genshin Impact: Mantenimiento y Server Status, cómo saber cuándo puedes volver a jugar

    miHoyo

    Genshin Impact se ha convertido, para muchos, en uno de los mejores lanzamientos del año. El ARPG gacha de miHoYo conquista corazones allá por dónde va. Si no quieres dejar de disfrutar su experiencia y que no te afecten los apagones, te ayudamos. Hoy hablamos de Mantenimiento de Genshin Impact y Server Status, ¿cuándo puedo volver a jugar?

    Mantenimiento de Genshin Impact y Server Status

    Pocas cosas hay más molestas que estar buscando jade noctilucus en Genshin Impact y que la partida se corte cuando estás a punto de conseguirlo. Esto se debe a que el juego de miHoYo requiere conexión constante, aunque afortunadamente se puede jugar sin necesidad de pagar Playstation Plus.

    mihoyo
    Mantenimiento de Genshin Impact y Server Status, ¿cuándo puedo volver a jugar?

    El mantenimiento de servidores consiste en la mejora del rendimiento del juego a través de la reparación y control de los servidores. Esto hace que la compañía tenga que desconectar un rato el juego para realizar la optimización y añadir nuevos contenidos. Se suele comunica al jugador a través del juego con un mensaje que informa sobre el estado del servidor o server status.

    Mantenimiento de Genshin Impact y Server Status, ¿cuándo puedo volver a jugar?

    Generalmente el mantenimiento suele ser rápido y se informa del tiempo que estará inactivo el juego a través del propio título. Si quieres estar al dia de los mantenimientos para programar tus partidas y no quedarte a la mitad, lo mejor es seguir su cuenta oficial en redes sociales como twitter. Aquí en este enlace estarás informado de los mantenimientos de Genshin Impact.

    De todas formas no debes de preocuparte, ya que hasta noviembre no debería haber mantenimientos largos. En noviembre llega la actualización 1.1, que incluirá nuevo contenido, armas, zonas y Santuario de las profundidades en Genshin Impatc.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.