Manuales de Entrenamiento en The Last of Us 2 - Todas las localizaciones

    Guía con todas las localizaciones de los Manuales de Entrenamiento en The Last of Us 2. Mejora tu personaje al máximo con estas ubicaciones.

    A lo largo de la aventura vamos a poder conseguir unos Manuales de Entrenamiento en The Last of Us 2 que van a permitir que aprendamos mejoras muy útiles. Podremos craftear nuevos o mejorados objetos, mejorar nuestro cuerpo a cuerpo, etc. En esta guía te mostramos todas las ubicaciones para que puedas encontrarlos.

    Localización de todos los Manuales de Entrenamiento en The Last of Us 2

    Hay un total de ocho Manuales de Entrenamiento en The Last of Us 2 que podrás encontrar a lo largo de toda la aventura. Están distribuidos por todas las zonas, así que cuidado con los spoilers en caso de que todavía no hayáis completado el juego. Al haber escenarios tan grandes, es complicado establecer una ruta o descripción que funcione.

    Por eso hemos decidido que lo mejor es ofreceros esta vídeo guía realizada por GosuNoob que permitirá que veáis una por una la localización de todos los Manuales de Entrenamiento en The Last of Us 2. Si están en alguna zona determinada y difícil de acceder, también se mostrará la manera de llegar. Es la mejor forma de no perder ninguno por el camino.

    Algunos están dentro de cajas fuertes, pero no te preocupes porque en el vídeo también podrás ver la combinación necesaria para abrirlas y así poder obtener todos los Manuales de Entrenamiento en The Last of Us: Parte II. No solo son objetos útiles en el juego, sino que también tienen su propio trofeo y será imprescindibles obtenerlos todos en caso de que queráis el platino o completar todo al cien por cien.

    Estamos en constante actualización de guías con los coleccionables del juego, así que pronto tendremos absolutamente todo. De momento aquí tienes la localización de todos los cromos o cartas en The Last of Us 2. Y si no has encontrado todavía el anillo de Uncharted en The Last of Us 2 que sepas que también proporciona uno de los trofeos necesarios.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.