Mapa de mazmorras en Ark Mobile - Cómo encontrarlas todas

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre el Mapa de mazmorras en Ark Mobile: te cómo encontrarlas todas fácilmente para que puedas farmear y subir de nivel a gusto

    studio wildcard

    Las dungeons son una de las mejores formas de farmear objetos y experiencia en Ark. Si quieres emular a los protas de Arkadia en tu móvil, hoy te contamos todo sobre el Mapa de mazmorras en Ark Mobile y cómo encontrarlas todas para conseguir sus tesoros.

    Mapa de mazmorras en Ark Mobile

    Si ya sabes cómo pescar bien en Ark Mobile y has leído nuestra guía sobre el Astrocetus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama, hoy nos centramos en las dungeons de Ark Mobile. A continuación te incluimos todos los mapas de las mazmorras con criaturas y puntos de interés.

    Para acceder a las mazmorras tu personaje necesita tener nivel 40 o superior. Puedes acceder a ellas desde cualquier obelisco o transportador TEK, aunque antes necesitarás una llave de acceso a mazmorras. Estas son las mazmorras con sus mapas para que no te pierdas en la exploración:

    Star Crossed Labyrinth

    Unas ruinas con algunos rincones interesantes en los que puedes hacerte con piezas TEK para tu equipo y nuevos dinos. Su Jefe final, el Megapithecus Pestis no es de los más duros.

    Grim Bog of Dispair

    Dungeon tipo pantano con recompensas interesantes como los arreos del Mosasaurus y elementos TEK. Interesante para jugadores con dinos acuáticos con un jefe, el Cubozoa Multis, difícil de derrotar.

    The Distant Labyrinth

    Mazmorra de ruinas de dificultad media con recompensas como arreos de plataforma, equipo TEK y recursos. Una buena elección para grupos medios con un jefe final espectacular: Argentustus

    The Sorrowful Queen

    Mazmorra de hielo que requiere que estés preparado para las bajas temperaturas extremas. Suerte que entre sus recompensas se encuentra la capa de piel y de que su jefe, Broodgenetrix te va a hacer sudar de lo lindo...

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.