Mapa Miramar en PUBG - Guía y trucos de looteo

    Descubre todo lo que necesitas saber sobre el mapa Miramar en PUBG y lootea y consigue aguantar hasta el final

    El segundo mapa de PUBG es una zona desértica más abierta y con más diferencias de terreno si lo comparamos con el original. Aquí hay que saber ir y llegar a los puntos clave del mapa, porque es mucho más fácil que tengas rivales que aprovechan la larga distancia y necesitas ir bien preparado y protegerte. Hoy repasaremos lo imprescindible sobre Miramar en PUBG.

    Conocer Miramar en PUBG da muchas ventajas porque puedes establecer una estrategia desde el momento en el que saltas con el paracaídas, y también revisarla si el cerco cierra hacia donde no esperabas. Con esta guía sabrás los puntos clave que te garantizan obtener loot.

    mapa miramar en PUBG

    Mapa Miramar en PUBG - Valle del Mar

    Valle del Mar es un punto crucial de Miramar en PUBG. En esta zona al suroeste del mapa verás dos pequeñas islas unidas por un puente, un lugar bastante estratégico si la partida termina cerrando ahí. Es recomendable visitar su prisión y sus minas, aunque vigila porque suele haber gente.

    Un lugar más seguro en Villa del Mar, el punto clave para el loot en la zona sur de Miramar en PUBG, es Los Higos, una pequeña población de la que puedes escapar andando, nadando o conduciendo si ves que hay demasiados enemigos. Suele tener loot, así que es interesante visitarla.

    Otra zona interesante de Miramar en PUBG es el Pozo. Está en el noroeste y es una zona urbana bastante grande, con distintas zonas que visitar como una pista de motociclismo o una zona de caza. En ella encontrarás bastante loot pero vigila porque suele usarse como zona PVP desde el principio del match.

    Mapa Miramar en PUBG - San Martin y Monte Nuevo

    Si quieres una zona de riesgo ve a San Martin o a Monte Nuevo, dos zonas desoladas en las que hay multitud de casas medio destruidas con bastante loot. Cerca están Los Leones, con edificios altos, centros comerciales y demás áreas con bastante que investigar, pero vigila porque suele haber gente apostada y es la mejor zona de Miramar en ââââPUBG para los francotiradores.

    Al sur de San Martín encontrarás Chumacera y Pecado. La primera zona es una fábrica en la que suele haber buen loot y la segunda esconde un casino que esconde muy buenas armas, lo que a su vez la convierte en un lugar de extremo riesgo que solo recomendamos visitar si quieres acción desde el principio.

    Estas son todas las zonas interesantes de Miramar en PUBG. Como ocurre con el resto de mapas, también puedes apostar por ir a escondidas y repasando pequeñas casas aisladas, para así evitar encontrarte con concentraciones de varios jugadores, pero el loot bueno está en los lugares que hemos mencionado.

    Mapa Miramar en PUBG

    Después de este repaso al mapa de Miramar en PUBG, te dejamos con la mejor configuración de botones de PUBG Mobile y con lamejor configuración grafíca y optimización del juego.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.