Máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot - Cómo usarla

    Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot, una pequeña guía donde te enseñamos a realizar esta curiosa acción.

    Se trata de un elemento clásico de la saga, que se ha utilizado en multitud de ocasiones y que incluso ha sido la parte fundamental de la historia con personajes como Trunks. Ahora la pregunta es clara: ¿cómo utilizar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot? Te enseñamos paso a paso para que puedas utilizar sus funciones.

    Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot

    Para poder usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot tendréis que dirigir vuestros pasos a West City. Tened en cuenta que debéis estar en algún momento que permita la exploración libre y haber avanzado lo suficiente en la historia principal como para poder utilizar esta función. En esta ciudad, id hasta la Corporación Cápsula y quedaos en el exterior.

    En la parte derecha de la puerta de la corporación verás la máquina del tiempo. Habla con el personaje que está a su lado y te permitirá utilizarlo libremente. Ten en cuenta que para hacerlo debes haber desbloqueado a Trunks como personaje jugable y haber completado la misión El guardián solitario. De lo contrario, no verás la máquina en esta posición.

    Para usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot tan sólo tendrás que hablar con este personaje. Te permitirá volver a repetir algunos momentos de la historia, poder realizar las misiones secundarias que hayas perdido y obtener todos los coleccionables que hayas perdido. Es muy útil si quieres completar el juego al máximo o revivir algún instante.

    Así de fácil tendrás acceso a esta interesante función del juego. Si necesitas más ayuda, aquí te enseñamos cómo conseguir todas las bolas de dragón en Dragon Ball Z Kakarot para que puedas pedir tus deseos. Aquí también te enseñamos a conseguir carne de conejo congelada en Dragon Ball Z Kakarot, recurso imprescindible para superar una de las misiones.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.