Máquinas en Generation Zero - Todos los enemigos y sus puntos débiles

    Hoy te lo contamos todo sobre robots y Máquinas en Generation Zero: Estos son todos los enemigos y sus puntos débiles

    THQ Nordic

    La rebelión de las máquinas regresa en este interesante título que hace poco entraba en el catálogo de juegos gratis de PS Plus. Si quieres aniquilar a todos esos robots malvados y hacerte con sus recursos, hoy te echamos un cable con nuestra guía de Máquinas en Generation Zero: Todos los enemigos y sus puntos débiles para que acabes con ellos fácilmente.

    Máquinas en Generation Zero: Todos los enemigos y sus puntos débiles

    Garrapata

    Las garrapatas son las máquinas más pequeñas y débiles del juego, pero también las más numerosas y ágiles. Son unos arácnidos metálicos que se lanzan sobre el jugador si se acercan demasiado, causando daño por explosión o por mordisco. Suelen salir de los contenedores o de las partes dañadas de otras máquinas más grandes.

    Las garrapatas no tienen ningún punto débil específico, pero se pueden destruir fácilmente con cualquier arma o incluso con un golpe cuerpo a cuerpo. También se pueden evitar manteniendo la distancia o usando trampas o señuelos.

    Buscador

    Los buscadores son unas máquinas voladoras que no atacan directamente al jugador, pero que cumplen una función de reconocimiento y alerta. Tienen cuatro altavoces en su parte superior que emiten un sonido estridente cuando detectan al jugador, lo que atrae a otras máquinas cercanas. También pueden lanzar bengalas o señales de humo para marcar la posición del jugador.

    Los buscadores tienen dos puntos débiles: los altavoces y el cuerpo en forma de disco. Si se disparan los altavoces, se evita que el buscador alerte a otras máquinas. Si se dispara el cuerpo, se puede derribar al buscador con unos pocos tiros. Se recomienda usar armas de precisión o silenciadas para eliminar a los buscadores sin llamar la atención.

    THQ Nordic

    Corredor

    Los corredores son unas máquinas cuadrúpedas que recuerdan a perros robóticos. Suelen cazar en manadas y atacar al jugador con ráfagas de balas o con embestidas. Son rápidos y ágiles, pero también vulnerables al fuego. Hay varios tipos de corredores según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.

    Los corredores tienen tres puntos débiles: el tanque de combustible en la espalda, el puerto de escape en la cola y las garras en las patas. Si se dispara el tanque de combustible, se puede provocar una explosión que dañe o mate al corredor y a otros cercanos. Si se dispara el puerto de escape, se puede desestabilizar al corredor y hacer que pierda velocidad. Si se disparan las garras, se puede inutilizar al corredor y hacer que caiga al suelo.

    Cazador

    Los cazadores son unas máquinas bípedas que recuerdan a humanos robóticos. Son altos y delgados, y pueden disparar al jugador desde la distancia o acercarse para usar sus cuchillas neumáticas. Son inteligentes y agresivos, y pueden atacar desde diferentes ángulos. Hay varios tipos de cazadores según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.

    Los cazadores tienen cuatro puntos débiles: los ojos en la cabeza, las armas en los brazos, el puerto de escape en la espalda y el saco de combustible en el pecho. Si se disparan los ojos, se puede cegar al cazador y hacer que falle sus disparos. Si se disparan las armas, se puede desarmar al cazador y hacer que solo use sus cuchillas. Si se dispara el puerto de escape, se puede hacer que el cazador pierda estabilidad y caiga al suelo. Si se dispara el saco de combustible, se puede hacer que el cazador explote.

    Cosechador

    Los cosechadores en Generation Zero son unas máquinas cuadrúpedas que recuerdan a rinocerontes robóticos. Son grandes y pesados, y su función principal es recolectar recursos del entorno, pero también pueden defenderse y atacar al jugador con misiles o con llamadas de refuerzo. Son lentos y torpes, pero también resistentes y peligrosos. Hay varios tipos de cosechadores según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.

    Los cosechadores tienen tres puntos débiles: el radar en la cabeza, el contenedor en el lomo y las piernas. Si se dispara el radar, se puede evitar que el cosechador detecte al jugador o llame a refuerzos. Si se dispara el contenedor, se puede hacer que el cosechador suelte recursos o garrapatas. Si se disparan las piernas, se puede hacer que el cosechador pierda movilidad y equilibrio.

    Tanque

    Los tanques son las máquinas más grandes y poderosas del juego. Son unas máquinas bípedas que recuerdan a gorilas robóticos. Tienen armas pesadas como ametralladoras, lanzacohetes o lanzallamas, y pueden correr a gran velocidad o saltar para aplastar al jugador. Son difíciles de derrotar y requieren de mucha munición y estrategia. Hay varios tipos de tanques según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.

    Los tanques tienen cuatro puntos débiles: la placa frontal en el pecho, las armas en los hombros, el puerto de escape en la espalda y el saco de combustible en el abdomen. Si se dispara la placa frontal, se puede acceder al núcleo del tanque y hacerle más daño. Si se disparan las armas, se puede desactivar el armamento del tanque y hacer que solo use sus puños. Si se dispara el puerto de escape, se puede hacer que el tanque pierda estabilidad y caiga al suelo. Si se dispara el saco de combustible, se puede hacer que el tanque explote.

    Para saber más del juego echa un ojo a nuestras guías:

    Generation Zero

    Disponible desde 26 march 2019

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