Máquinas en Generation Zero - Todos los enemigos y sus puntos débiles
Hoy te lo contamos todo sobre robots y Máquinas en Generation Zero: Estos son todos los enemigos y sus puntos débiles
La rebelión de las máquinas regresa en este interesante título que hace poco entraba en el catálogo de juegos gratis de PS Plus. Si quieres aniquilar a todos esos robots malvados y hacerte con sus recursos, hoy te echamos un cable con nuestra guía de Máquinas en Generation Zero: Todos los enemigos y sus puntos débiles para que acabes con ellos fácilmente.
Máquinas en Generation Zero: Todos los enemigos y sus puntos débiles
Garrapata
Las garrapatas son las máquinas más pequeñas y débiles del juego, pero también las más numerosas y ágiles. Son unos arácnidos metálicos que se lanzan sobre el jugador si se acercan demasiado, causando daño por explosión o por mordisco. Suelen salir de los contenedores o de las partes dañadas de otras máquinas más grandes.
Las garrapatas no tienen ningún punto débil específico, pero se pueden destruir fácilmente con cualquier arma o incluso con un golpe cuerpo a cuerpo. También se pueden evitar manteniendo la distancia o usando trampas o señuelos.
Buscador
Los buscadores son unas máquinas voladoras que no atacan directamente al jugador, pero que cumplen una función de reconocimiento y alerta. Tienen cuatro altavoces en su parte superior que emiten un sonido estridente cuando detectan al jugador, lo que atrae a otras máquinas cercanas. También pueden lanzar bengalas o señales de humo para marcar la posición del jugador.
Los buscadores tienen dos puntos débiles: los altavoces y el cuerpo en forma de disco. Si se disparan los altavoces, se evita que el buscador alerte a otras máquinas. Si se dispara el cuerpo, se puede derribar al buscador con unos pocos tiros. Se recomienda usar armas de precisión o silenciadas para eliminar a los buscadores sin llamar la atención.
Corredor
Los corredores son unas máquinas cuadrúpedas que recuerdan a perros robóticos. Suelen cazar en manadas y atacar al jugador con ráfagas de balas o con embestidas. Son rápidos y ágiles, pero también vulnerables al fuego. Hay varios tipos de corredores según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.
Los corredores tienen tres puntos débiles: el tanque de combustible en la espalda, el puerto de escape en la cola y las garras en las patas. Si se dispara el tanque de combustible, se puede provocar una explosión que dañe o mate al corredor y a otros cercanos. Si se dispara el puerto de escape, se puede desestabilizar al corredor y hacer que pierda velocidad. Si se disparan las garras, se puede inutilizar al corredor y hacer que caiga al suelo.
Cazador
Los cazadores son unas máquinas bípedas que recuerdan a humanos robóticos. Son altos y delgados, y pueden disparar al jugador desde la distancia o acercarse para usar sus cuchillas neumáticas. Son inteligentes y agresivos, y pueden atacar desde diferentes ángulos. Hay varios tipos de cazadores según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.
Los cazadores tienen cuatro puntos débiles: los ojos en la cabeza, las armas en los brazos, el puerto de escape en la espalda y el saco de combustible en el pecho. Si se disparan los ojos, se puede cegar al cazador y hacer que falle sus disparos. Si se disparan las armas, se puede desarmar al cazador y hacer que solo use sus cuchillas. Si se dispara el puerto de escape, se puede hacer que el cazador pierda estabilidad y caiga al suelo. Si se dispara el saco de combustible, se puede hacer que el cazador explote.
Cosechador
Los cosechadores en Generation Zero son unas máquinas cuadrúpedas que recuerdan a rinocerontes robóticos. Son grandes y pesados, y su función principal es recolectar recursos del entorno, pero también pueden defenderse y atacar al jugador con misiles o con llamadas de refuerzo. Son lentos y torpes, pero también resistentes y peligrosos. Hay varios tipos de cosechadores según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.
Los cosechadores tienen tres puntos débiles: el radar en la cabeza, el contenedor en el lomo y las piernas. Si se dispara el radar, se puede evitar que el cosechador detecte al jugador o llame a refuerzos. Si se dispara el contenedor, se puede hacer que el cosechador suelte recursos o garrapatas. Si se disparan las piernas, se puede hacer que el cosechador pierda movilidad y equilibrio.
Tanque
Los tanques son las máquinas más grandes y poderosas del juego. Son unas máquinas bípedas que recuerdan a gorilas robóticos. Tienen armas pesadas como ametralladoras, lanzacohetes o lanzallamas, y pueden correr a gran velocidad o saltar para aplastar al jugador. Son difíciles de derrotar y requieren de mucha munición y estrategia. Hay varios tipos de tanques según su color y equipamiento: prototipo, militar, FNIX y apocalipsis.
Los tanques tienen cuatro puntos débiles: la placa frontal en el pecho, las armas en los hombros, el puerto de escape en la espalda y el saco de combustible en el abdomen. Si se dispara la placa frontal, se puede acceder al núcleo del tanque y hacerle más daño. Si se disparan las armas, se puede desactivar el armamento del tanque y hacer que solo use sus puños. Si se dispara el puerto de escape, se puede hacer que el tanque pierda estabilidad y caiga al suelo. Si se dispara el saco de combustible, se puede hacer que el tanque explote.
Para saber más del juego echa un ojo a nuestras guías:
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