Martillo y pala en Grounded - Cómo conseguirlos y para qué sirven

    Cómo construir el martillo y la pala en Grounded - Para qué sirven

    Obsidian

    La buena gente de Obsidian echan un buen rato diseñando un simpático juego de supervivencia y exploración que se promete una gran aventura. Si quieres estar preparado cuando salga al mercado, te hablamos de herramientas: Martillo y pala en Grounded - Cómo conseguirlos y para qué sirven

    Martillo y pala en Grounded - Cómo conseguirlos

    Si ya has leído nuestra guía de construcción en Grounded y sabes cómo conseguir comida en Grounded, toca hablar de herramientas avanzadas para la exploración y obtención de recursos. Hablamos del martillo y la pala.

    Grounded pala y martillo

    El martillo es muy fácil de conseguir, ya que obtendrás la receta en cuanto consigas brotes, piedras y tallos. Necesitarás varios de estos recursos y convertir los brotes en fibra. La pala, sin embargo, es más complicada de conseguir. Necesitarás ir a la zona del lago, cerca del cerezo gigante, y conseguir pétalos de flores para construirla.

    Martillo y pala en Grounded - Cómo conseguirlos y para qué sirven

    Una vez tengas ambas herramientas, podrás acceder a nuevas zonas y nuevos recursos. El martillo te servirá para romper rocas y despejar el camino en zonas subterráneas. Además te ayudará a obtener nuevos minerales.

    La pala, por su parte, te servirá para desenterrar criaturas subterráneas y obtener arcilla con la que aumentar tu número de recetas. Además te servirá para abrir caminos hacia abajo en algunas zonas del jardín de Grounded.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.