Mascota en Among Us - Cómo conseguirla

    Guía de mascota en Among Us: cómo conseguirlas todas y cuántas hay

    Innersloth

    Nadie oirá tus gritos en el espacio... ni tus risas. Si quieres vivir tu aventura espacial en Among Us en compañía de un pequeño aliado, te contamos cómo. Hoy te hablamos de mascotas en Among Us: cómo conseguirlas.

    Mascota en Among Us: cómo conseguirla

    Si viste nuestro vídeo con los mejores momentos de Among Us: Ibai, Rubius y AuronPlay, habrás visto las mascotas. Se trata de pequeños personajes que acimpañan a los jugadores y que cuentan con sus animaciones propias. No afectan directamente al juego, pero le dan un saborcito extra con su presencia.

    InnerSloth
    Mascota en Among Us - Cómo conseguirla

    Las mascotas en Among Us se consiguen palmando pasta. O lo que es lo mismo, comprándolas en la tienda con dinero real. Un complemento perfecto para los mejores traidores en Among Us que hace un poco de daño al bolsillo. También pueden conseguirse gratis mediante un hack que te incluimos al final en vídeo. Te recordamos que el uso de hacks puede estropear la experiencia de juego y hacer que tu móvil sea más fácilmente atacable: úsalo bajo tu responsabilidad.

    Mascota en Among Us: estas son todas

    Las mascotas de la tienda de Among Us son las siguientes. Todos estos packs incluyen dos mascotas y su precio es de 3,19 euros para cada pack:

    .-Bedcrab Pet Bundle
    .-Brainslug Pet Bundle
    .-Hamster Pet Bundle
    .-Mini Crewmate Bundle
    .-Stickmin Pet Bundle

    A continuación, el vídeo para conseguirlas gratis. Volvemos a insistir en que tengas cuidado con estas descargas y, sobre todo, con la app para gestionar archivos.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.