Mascotas en Betrayal.io - Cómo conseguirlas gratis

    Esto ers todo lo que necesitas saber sobre las mascotas en Betrayal.io: te contamos cómo conseguirlas gratis para que te acompañen en tus partidas y te cubran en tus travesuras

    end game interactive

    Si pasaste horas y horas jugando a Among Us, tenemos una buena noticia: hay un nuevo heredero espiritual con mejor aspecto, más contenidos y nuevas mecánicas que te volverá loco. Si quieres disfrutarlo desde ya te contamos todo sobre las Mascotas en Betrayal.io: cómo conseguirlas gratis.

    Mascotas en Betrayal.io

    Si eres un fan de Among Us sabrás lo divertidas que pueden llegar a ser las mascotas. Sí, no tienen gran utilidad y en ocasiones son contraproducentes porque llaman la atención sobre tu personaje, pero llevar un minibicho acoplado en todo momento siguiendo tus pasos es un puntazo, y si es muy mono lo mismo hasta te salvas del jurado popular.

    End Game Intyeractive

    Tras ayudarte a ser mejor betrayer y asesino sigiloso en nuestra Guía de impostor en Betrayal.io para ganar siempre y contarte Cómo jugar con amigos en Betrayal.io para disfrutar al máximo de la experiencia, hoy nos centramos en esos pequeños amiguitos que nos dan la vida y resultan tan graciosos.

    Mascotas en Betrayal.io: Cómo conseguirlas gratis

    Mientras esperamos a que Betrayal.io avance en su desarrollo y añada nuevas mascotas, skins, personajes y escenarios, la mejor forma de conseguir mascotas gratis en este acceso anticipado es sencillísima, aunque tiene truco. Sólo tienes que acceder a tu zona, donde está el armario, y pulsar a la vez las dos teclas Shift -izquierda y derecha- y la tecla P.

    Al pulsar estas teclas se te abrirá una pequeña pantalla en la que podrás elegir una d las tres mascotas gratuitas disponibles en el juego: el alienígena, la gallina o el perrito. Una vez elegido tu acompañante animal, éste te seguirá a todas partes en el juego y será cómplice de tus crímenes o llorará tu muerte a manos de otro jugador -mentira: en verdad sólo camina a tu lado, pero es por darle emoción al asunto-.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.