Máximo nivel de Poder en Destiny 2 Temporada de los Visitantes

    Con los nuevos contenidos nos preguntamos y respondemos cuál es el máximo nivel de Poder en Destiny 2 Temporada de los Visitantes.

    Las nuevas expansiones y temporadas han llegado en los últimos años y meses al juego de Bungie. Junto a ellas, siempre, se ha aumentado el nivel máximo al que nuestro Guardián podía llegar. Por eso hoy os mostramos el nivel máximo de Poder en Destiny 2 Temporada de los Visitantes, la recién estrenada temporada de contenidos.

    El nivel máximo de Poder en Destiny 2 durante la Temporada de los Visitantes

    A partir del 9 de junio, el nivel máximo de Poder en Destiny 2 durante la Temporada de los Visitantes aumenta hasta los 1.050 (hasta el momento el máximo era 1.000). Sin embargo, existen unas armaduras concretas y muy poderosas que permitirán aumentarlo finalmente hasta los 1.060 puntos de poder.

    Se trata de un aumento importante, sobre todo si echamos la vista atrás y pensamos que le nivel de Poder máximo en Destiny 2 en sus primeros días de vida era de tan solo 300. Tres años han bastado para que el poder se aumentado más del triple.

    Tened en cuenta que podréis alcanzar este nivel máximo de Poder en Destiny 2 Temporada de los Visitantes hasta que finalice el próximo mes de septiembre, por lo que tendremos todo el verano para poder alcanzar esos 1.050 o 1.060 puntos totales. Después, en principio y si todo sigue el curso esperado, aparecerá una nueva temporada que aumentará el nivel máximo.

    Esta temporada trae consigo varias novedades y por eso te ayudamos. Aquí sabrás cómo conseguir Engramas Umbral en Destiny 2 fácilmente, el nuevo tipo de engrama que ha llegado con esta nueva actualización. Si los necesitas, aquí te enseñamos a farmear y conseguir Módulos de Mejora en Destiny 2 lo más rápidamente posible.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.