Medallones azules en Resident Evil 4 - Guía para conseguirlos todos

    Te ayudamos a encontrar todos los medallones azules en Resident Evil 4. Llévale al buhonero más de diez para que te dé una recompensa muy especial...

    En las primeras etapas de la aventura te toparás con la ocasión de conseguir todos los medallones azules en Resident Evil 4. Estarán dispuestos por dos zonas en concreto del mapa, y tendrás que buscarlos y dispararlos para que cuenten. Hay un total de 15, pero consiguiendo al menos 10 podrás obtener una recompensa del buhonero.

    Dónde encontrar todos los medallones azules en Resident Evil 4

    No hay mucha pérdida para localizar todos los medallones azules en Resident Evil 4, aunque algunos están situados en las alturas y puede ser un poco complicado obtenerlos. Lo más sencillo es que compres el mapa que vende el buhonero con todos los tesoros y secretos de la zona, y así podrás ver desde el mapa la localización de todos ellos. Ve hacia allí y simplemente echa un vistazo en todas direcciones hasta que veas un brillo azul.

    Si tienes todavía más complicaciones, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo de Cinder, que consigue y muestra la localización de todos los medallones azules de Resident Evil 4 en orden. Tan solo sigue sus indicaciones y haz lo mismo para obtener los 15.

    Ten en cuenta que no es necesario obtener los 15 medallones y que la única utilidad es conseguir 10 para que el buhonero te regale una de las pistolas que vende. No hay ningún trofeo ni logro asociado a la obtención de todos ellos, así que a no ser que seas completista no es necesario que lo hagas con todos.

    La pistola que obtendrás del buhonero es bastante útil, ya que permite que las balas atraviesen a los enemigos y serás capaz de dañar a varios rivales simultáneamente con un único disparo si la posición es la correcta.

    Si necesitas dinero, por aquí os enseñamos cómo conseguir dinero en Resident Evil 4 para que las pesetas inunden tus bolsillos. Por aquí seleccionamos las mejores armas de Resident Evil 4, para que sepas cuáles son las que debes tener en tu punto de mira (nunca mejor dicho).

    Resident Evil 4

    Disponible desde 2 march 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.