Mega Energía en Pokémon GO - Cómo conseguirla fácilmente

    Mega Energía en Pokémon GO: te contamos cómo conseguirla fácilmente para megaevolucionar.

    Niantic, nintendo, the pokémon company

    Hoy te hablamos de la Mega Energía en Pokémon GO. Te contamos cómo conseguirla fácilmente por todos los métodos posibles para poder megaevolucionar a tus pokémon y damos un repaso a sus reglas en Pokémon GO.

    Mega Energía en Pokémon GO

    Si ya los sabes todo sobre Deino en Pokémon GO: Cómo capturarlo y localización y cómo evolucionar a Gigalith en Pokémon GO, hoy damos un repaso a la Mega Energía. La Mega Energía es el recurso que necesitarás para megaevolucionar a tus Pokémon en Pokémon GO

    The pokémon company, Niantic, Nintendo

    Tras la llegada de las megaevoluciones a Pokémon GO; las reglas han cambiado y se han incluido varias mecánicas nuevas relacionadas con la megaevolución. Por ejemplo, no podrás usar tus Pokémon Megaevolucionados en gimnasios ni en la liga de batallas, y tampoco podrás megaevolucionar a más de un pokémon a la vez. Afortunadamente es un proceso temporal, por lo que una vez acabado el tiempo de megaevolución podrás buscar Mega Energía para otro de tus pokémon.

    Cómo conseguir Mega Energía en Pokémon GO

    Actualmente hay dos formas de conseguir Mega Energía en Pôkémon Go. la buena noticia es que si bien la primera megaevolución te costará 200 puntos de ME, a partir de ahí el coste irá descendiendo poco a poco.

    Respecto a la forma de conseguir Mega Energía, como te decíamos tienes dos opciones. La primera es realizando Mega Incursiones, y la segunda participando en Investigaciones Especiales. La buena noticia es que ambas te otorgarán jugosas recompensas además de la Mega Energía y te servirán para fortalecer a tus Pokémon.

    Te recordamos que la Mega Energía está asociada a un pokémon concreto, por lo que te convendrá tener a ese pokémon en tu equipo si quieres megaevolucionarlo.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.