Mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2 - Guía y trucos

    Te contamos todo lo que quieres saber sobre la mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2: Guía y trucos para dominar la conducción en todos los sentidos y conseguir derrapes alucinantes

    CarX Technologies

    CarX vuelve a conseguirlo con Drift Racing 2. Ni sus políticas de monetización ni las esperas por gasofa pueden negar que estamos ante un juego espectacular. Si quieres disfrutarlo a tope, te hablamos de la mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2: guía y trucos para dominarla.

    Mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2

    Si eres un fan de CarX Drift Racing 2 y ya has leído nuestra guía de Cómo vender carros en CarX Drift Racing 2 y coches, sin duda sabrás que hay una maniobra casi imposible que, una vez dominada, sirve de multiplicador y bonificador de los derrapes más salvajes.

    CarX Technologies

    La mega marcha atrás es uno de los movimientos más emblemáticos de la saga y uno de los que más quebraderos de cabeza ha creado a los jugadores. En CarX Drift Racing Online se convirtió en un logro imposible, y tras muchos intentos, algunos jugadores pro han conseguido dominarlo y ofrecer sus trucos y consejos a los usuarios que empiezan a quemar rueda en carretera.

    Mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2: guía y trucos para dominarla

    La mega marcha atrás consiste en derrapar con el coche hasta que la parte trasera del vehículo adelanta a la delantera. La inercia del derrape hace que el coche vaya marcha atrás mientras se desliza sobre el asfalto sin perder el control.

    Lo primero para dominar esta maniobra es acostumbrarte al peso de tu vehículo y a controlar la inercia durante el derrape mientras amplias el arco del deslizamiento. Comienza derrapando poco a poco de un lado a otro, y trata de ampliar el giro del derrape un poco más cada vez hasta conseguir que la parte trasera del vehículo lleve la voz cantante en el derrape.

    Son muchas horas de práctica, pero es posible dominar esta técnica y conseguir grandes puntuaciones intercalándola con otros derrapes y maniobras. Justo encima de este párrafo te incluimos un vídeo con lo básico para convertirte en un maestro de la mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2.

    CarX Drift Racing 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.