Mejor alabarda en Anthem - Qué clase elegir y qué alabarda

    Te traemos una guía para que escojas la mejor alabarda en Anthem

    No hay una mejor alabarda en Anthem en el sentido de una top tier, sino que cada clase tiene sus propias características que la convertirán en mejor o peor dependiendo de tu estilo de juego. Por ejemplo, ranger es ideal para jugadores a los que les gusten los shooters mientras que Colossus es perfecto para los que se sientan más cómodos en el papel de un tanque.

    Precisamente por eso en esta guía nos centramos en darte las características de cada una de las clases para que puedas realizar una elección informada y documentada. Te obligan a tomar la decisión relativamente rápido en el juego y esta será definitiva a lo largo de toda la campaña que juegues así que... sí, mejor saber qué estás escogiendo. En este post te hablaremos de las características de las cuatro clases. ¿Estás listo, librelancero? Pues vamos allá.

    Mejor alabarda en Anthem

    Mejor alabarda en Anthem - Ranger

    El Ranger es la albarda más equilibrada del juego y ofrece una genial combinación de velocidad, armadura y capacidad de ataque, lo cual lo convierte en la alabarda perfecta para jugadores que vienen de Call of Duty o para principuiantes. No solo cuenta con una gran estabilidad aérea, sino que también puede manejar cualquier arma (menos las pesadas) y es muy fácil de controlar incluso a la hora de esquivar ataques.

    Que sea un personaje tan equilibrado lo convierte también en uno simplemente decente. Tiene la capacidad de hacer un doble salto en el aire, lo cual lo hace perfecto para explorar nuevas zonas en busca de materiales de crafteo. Además, es potente tanto a corta distancias como a media y largas dependiendo de las habilidades que tengas. Esencialmente, si no sabes qué personaje coger, este es el tuyo.

    Mejor alabarda en Anthem - Coloso

    El coloso es, tal y como su nombre indica, la alabarda más grande y poderosa de todo el juego. Se trata del típico tanque tradicional, con mucha defensa para sobrevivir y con potentes ataques. Como la mayor parte de los tan ques, es increíblemente lento tanto en tierra como en aire pero lo compensa su increíble armadura y capacidad defensiva por encima de cualquier otra alabarda.

    El coloso puede esquivar los ataques y tiene un poderoso escudo que le permite meterse de cabeza en la batalla y que le protege completamente por la parte delantera. El escudo no te permite disparar, pero puedes usar la fuerza bruta para aplastar a los enemigos con él desde cierta distancia. También es capaz de realizar una enorme cantidad de daño dependiendo de su equipo, que va desde las armas pesadas hasta lanzadores de misiles. La clase perfecta si te gustan los tanques.

    Mejor alabarda en Anthem intterceptor

    Mejor alabarda en Anthem - storm

    La clase storm es una de las más populares dentro del juego debido a su capacidad para manipular los elmentos. Tiene el rol de mago de otros juegos, permitiendote contrlar el fuego, los ratos, hielo y otros elementos que te permitehn generar una gran cantidad de daño en área a los enemigos. Sus habilidades elementales pueden cambiar por completo una batalla debido a su potencia. Sin embargo, es bastante débil en cuanto a defensas.

    Storm no tiene un buen escudo y además es realmente débil sobre la tierra. Esto lo convierte en un magnífico atacante desde el cielo. Es recomendable que la clase storm se quede en el aire mientras sus compañeros ranger y coloso atacan desde la tierra. Además, puede mantenerse flotando durante largos períodos de tiempo debido a su armadura ligera. Es una de las alabardas más divertidas de jugar, con diferencia.

    Mejor alabarda en Anthem - interceptor

    El interceptor es lo ipuesto al coloso: tiene una gran movilidadl, una amadura ligera y no puede usar armas realmente pesadas. Realiza una cantidad de daño simplemente brutal a corto alcance, con ataques cuerpo a cuerpo realmente devastadores y con una capacidad de sigilo nada deleznable. Sin embargo, tienes que ser muy bueno maniobrando y esquivando si quieres ser bueno con el interceptor, porque de lo contrario te matarán en seguida.

    Cuenta con muy poquita armadura y como el coloso, es un personaje al que tienes que aprender a jugar con bastante dedicación antes de sacarle verdadero partido pero que puede ser decisivo una vez aprendes a sacarle todas sus fortalezas.

    Te recomendamos otros de nuestros posts de Anthem para aprender a jugarlo correctamente como nuestra guía de Trucos de Anthem - Guía y consejos para el novato o nuestra Guía de Anthem - Alabardas, cómo usarlas y las mejores

    Anthem

    Verkijgbaar vanaf 22 february 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.