Mejor armadura en Ghost of Tsushima - Conseguirlas y mejorarlas

    Consigue tu mejor armadura en Ghost of Tsushima y ponla a punto

    Sucker Punch

    Jin Sakai se convierte en nuestro samurái favorito gracias a la magnífica labor de Sucker Punch en Ghost of Tsushima. Si quieres ir preparado para cualquier contingencia, te ayudamos a equiparte bien. Mejor armadura en Ghost of Tsushima - Conseguirlas y mejorarlas

    Mejor armadura en Ghost of Tsushima - Cómo conseguirla

    Ya te hemos hablado de acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima y de cómo usar las pieles en Ghost of Tsushima para aumentar tu capacidad de munición. Hoy toca hablar de la mejor armadura, cómo conseguirla y mejorarla. Lo mejor es que el propio juego te ayuda a conseguir tu equipo.

    sucker punch
    Mejor armadura en Ghost of Tsushima

    Para saber cómo conseguir la mejor armadura en Ghost of Tsushima sólo tienes que visitar a un maestro armero. Este te mostrará en rojo todas las armaduras que puedes conseguir en ese momento del juego y cómo hacerlo. Así conseguirás las ropas de viaje, ideales para encontrar secretos y explorar, la armadura de facción samurái, que te permite soportar y causar más daño, o las vestiduras de ronin, que aumentan el sigilo y las posibilidades de infiltración. Cada una tiene sus puntos fuertes y son mejores para determinadas ocasiones, por lo que te corresponde a ti, según tu forma de juego, elegir la mejor.

    Mejor armadura en Ghost of Tsushima - Cómo mejorarlas

    Una vez tengas tu mejor armadura de Ghost of Tsushima, tendrás que mejorarla. Esto no sólo cambia sus atributos, sino también su aspecto, por lo que merece la pena mejorarlas por protección, habilidades y porque son más chulas en su forma definitiva.

    Para mejorar la armadura necesitarás tejidos como lino, cuero y seda. Estos se consiguen en campamentos enemigos, aldeas, carromatos mongoles y comprándolos en tienda en los campamentos de refugiados. Úsalos junto a provisiones en un maestro armero para mejorar tu equipo.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.