Mejor Build de NiOh 2 - Cómo hacer al mejor personaje desde el principio

    Mejor build para empezar a jugar a NiOh 2

    Team Ninja

    Los Yokai y el reino de los otros vuelven con NiOh 2, Una propuesta de Kou Shibusawa que mezcla realidad y ficción en el Japón feudal. Te traemos la mejor Build de NiOh 2 - Cómo hacer al mejor personaje desde el principio.

    Mejor Build de NiOh 2

    NIOh 2 ofrece varias posibilidades a la hora de crear a tu personaje. Podemos reducirlo todo a tres builds puras: Samurai, Shinobi y Mago. Cada una con sus puntos fuertes, ventajas e inconvenientes.

    Team Ninja
    NiOh 2 mejor build

    La Build de samurai se centra en el aprovechamiento del pulso de ki. También por el uso de armas como la katana, la odachi y las katanas dobles junto a otras como el hacha y la lanza. El shinobi aprovecha las habilidades de destreza y habilidad para moverse rápido y atacar con su Kusagirama y sus Ninpo usando poco ki. El mago hace uso de la magia Omnio para mejorar su estado, debilitar al enemigo y lanzar ataques elementales.

    Mejor Build de NiOh 2 - Cómo hacer al mejor personaje desde el principio

    Si estás empezando, nuestro consejo es que te hagas con la build de samurai eligiendo Odachi y Katana como armas principal y secundaria, que te darán +1 en Fuerza y Corazón. Los primeros niveles invierte en Corazón, Fuerza y Constitución para contar con una buena defensa.

    Una vez hayas superado la primera misión y le hayas cogido el pulso al juego, es el momento de pensar en mejorar tu build. Te aconsejamos que aproveches la misión secundaria del bosque para poner a prueba tus habilidades. Si la superas sin problemas, es hora de invertir en Destreza, Energía y Habilidad. Si te ves con ganas, la tercera misión es buen momento para aprender magia Omnio, aunque es una build más apta para personajes avanzados.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.