Mejor build para PVE de Bloodborne - La mejor clase

    Si quieres pasarte el juego y sobrevivir a la pesadilla hazlo con la mejor build para PVE de Bloodborne

    Completar la pesadilla de Yharnam y sobrevivir a la pesadilla del cazador es algo que no resulta fácil. Si quieres conseguirlo deberás perserverar, acumular ecos de sangre para subir de nivel y entender cómo se mejora a tu personaje. Hoy te ayudamos a crear la mejor build para PVE de Bloodborne.

    Primero debes centrarte en qué tipo de personaje quieres. Lo esencial es que te centres en un rol, y elijas si quieres a un personaje ágil con mucha habilidad, a uno contundente con mucha fuerza, a un tanque o a un personaje centrado en lo arcano. Si es la primera vez que juegas la mejor build para PVE de Bloodborne para ti es la primera.

    mejor build PVE de Bloodborne

    Mejor build para PVE de Bloodborne - Qué te conviene

    A no ser que conozcas bien cómo funciona el juego, lo primordial es que sepas esquivar, que no tardes en realizar golpes y que hagas el mayor daño posible con cada estocada. Para ello debes centrarte en estos atributos: Vitalidad, Aguante, Habilidad y secundariamente Fuerza.

    Para tener la mejor build para PVE de Bloodborne centrada en la Habilidad necesitarás que ese atributo esté como mínimo al nivel 40. A partir de entonces este ya empieza a subir más lentamente y, directamente, no merece la pena que lo mejores llegado al 50.

    A la vez, es muy importante que incrementes tu aguante para poder encadenar rachas de golpes más largas y para tener siempre un poco de barra verde disponible para poder rodar y escapar del ataque rival. Tanto la mejor build para PVE de Bloodborne que te recomendamos como cualquier otra necesitan subir la Vitalidad, así que no descuides los PS.

    Mejor build para PVE de Bloodborne para el tanque, la fuerza o el arcano

    Si ya vienes aprendido y quieres buscar otras build, te ayudaremos a diseñar la mejor build para PVE de Bloodborne para un personaje tanque, un cazador centrado en la fuerza o uno en lo arcano. En lo primero es necesario que tu vitalidad sea de 50, tu aguante de 40 y tu fuerza de unos 42 puntos.

    Si quieres a un personaje centrado en la fuerza, ten una vitalidad de 40, una fuerza de 50 y una habilidad de unos 25-30 puntos. A la vez, y dependiendo del arma que uses, sube tu Aguante hasta que puedas realizar unas dos o tres estocadas y todavía tengas margen para rodar, lo que se consigue cuando tienes unos 30 puntos en ese perk.

    Para terminar, si lo tuyo es lo arcano, esta es la build que necesitas: Vitalidad 35, Aguante 35, Fuerza 16, Habilidad 20 y Arcano 40. Hay muchos objetos arcanos que te pedirán que tengas cierto nivel de Fuerza o Habilidad, así que aunque no vayas a usarlos los necesitarás subidos. Esperamos haberte ayudado a conseguir la mejor build para PVE de Bloodborne para tu personaje.

    Mejor build para PVE de Bloodborne - Escala en Habilidad si eres novato

    Como ya hemos dicho, lo primordial es que entiendas cómo funcionan los sets de movimientos enemigos, sus rutinas y que aprendas a moverte. Para ello lo mejor es una build centrada en la Habilidad. Te dejamos con la Mejor arma de Bloodborne y cómo conseguirla y esta ââââââââââââââGuía de Bloodborne para tus primeros pasos en Yharnam.

    Bloodborne

    Disponible desde 25 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto