Mejor clan de Nioh 2 - Cómo elegirlo y por qué

    ¿Cuál es el mejor clan de Nioh 2? Te enseñamos a elegir el mejor de todo el juego y a que conozcas las razones de esta elección.

    Team Ninja

    Hoy te hablamos del mejor clan de Nioh 2: te explicamos cómo elegirlo y por qué deberías hacerlo para conseguir todos los beneficios posibles. así como las mejoras de atributos y armas que obtendrás.

    Cómo elegir clan en Nioh 2

    Si has empezado a jugar poco es más que posible que todo esto de los clanes en Nioh 2 te suene a chino... o japonés. Los clanes sirven para recibir distintos beneficios, subir en el ranking de clanes y poder participar en una comunidad con la que aprovechar el modo cooperativo del juego.

    Team Ninja

    Si ya sabes cómo desbloquear el averno en Nioh 2 o cómo convertirse en yokai en Nioh 2, el tema de los clanes no tiene mucha ciencia. Para poder unirte a un clan, antes tendrás que desbloquear el salón de te oculto. Sigue jugando la campaña hasta que cumplas la primera misión de la tercera región, momento en el que desbloquearás el salón. Allí podrás unirte al clan y elegir entra la lista de clanes que hay.

    Mejor clan de Nioh 2

    Cada clan tiene sus propios beneficios y potencian distintos atributos de tu personaje, por lo que funcionan igual que si fueran una pieza de equipo a la hora de ayudarte en tu misión en Nioh 2.

    Nuestro consejo es que medites muy bien qué clan beneficiará mejor a tu personaje según tu build. Algunos como Gamo mejoran las estadísticas de suerte y es genial para farmear recursos, mientras Uesugi es increíble a la hora de potenciar todas las defensas y mejoras en tu armadura contra yokai. Cada clan refuerza además un arma, por lo que es interesante elegir teniendo en cuenta este punto.

    Nioh 2

    Disponible desde 13 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.