Mejor clase de A3: Still Alive para empezar a jugar y personaje

    Profundizamos en A3: Still Alive, el nuevo MMORPG de Netmarble, para contarte cuál es la mejor clase y personaje para empezar a jugar

    netmarble

    A3: Still Alive es el nuevo MMORPG de Netmarble para iOS y Android. Un jugoso mundo de fantasía de capa y espada en el que podrás profundizar a través de tu móvil y tablet, o bien usando un emulador en tu PC. Si quieres comenzar con buen pie te contamos cuál es la mejor clase y personaje para empezar a jugar.

    Todas las clases en A3: Still Alive

    A3: Still Live es muy tradicional en sus clases con muy pocas opciones a elegir. Algo lógico en un título que acaba de ver la luz y que sin duda pronto añadirá nuevos contenidos hasta alcanzar el mismo número de clases de Black Desert Online.

    Por ahora las clases disponibles en A3: Still Alive son cinco, cada una con sus ventajas y puntos fuertes: Berserker, Templario, Maga, Asesino y Arquera. Un catálogo que cubre con estos cinco personajes las clases típicas de cualquier MMO.

    Mejores clases de A3: Still Alive para empezar a jugar

    Nuestro personaje y clase favorito para empezar a jugar a A3: Still Alive es el Berserker. Esta clase mezcla a la perfección elementos de Tanque con DPS para dar como resultado un personaje estable, sólido y rompedor tanto en solitario como en grupo.

    Si te sientes más clásico con un tanque clásico siempre puedes optar por el Templario. Este personaje baja el nivel de daño pero incluye varias habilidades de apoyo para otorgar ventajas individuales y de grupo. por último, la Arquera funciona muy bien en daño a distancia y apoyo, por lo que se convierte en otra clase ideal para empezar a jugar.

    A3: Still Alive

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.