Mejor clase de Deep Rock Galactic de 2020

    Te ayudamos a elegir la mejor clase de Deep Rock Galactic de 2020 para que puedas aprovechar el juego al máximo.

    Vamos a necesitar muchos conocimientos para ayudar en el interior de la tierra a estos enanos. La principal pregunta inicial que probablemente te estés haciendo es cuál es la mejor clase de Deep Rock Galactic de 2020. Vamos a intentar tener en cuenta todos los aspectos para responder a la pregunta y que así puedas elegir la mejor opción.

    Eligiendo la mejor clase de Deep Rock Galactic de 2020

    Lo importante es que sepas que no existe la mejor clase de Deep Rock Galactic como tal, pues todas ellas se comportan de maneras diferentes y son perfectas para determinadas situaciones. Todas tienen puntos fuertes y débiles, funcionando mejor en ciertas misiones y peor en otras. Sin embargo, podemos tener en cuenta ciertos aspectos diferenciadores.

    Por ejemplo, uno de los aspectos que a nosotros nos parece más importante es el rango de alcance. Poder obtener minerales fuera del rango normal puede ser muy útil en ciertas ocasiones, aunque es cierto que no es totalmente determinante.

    Sí podemos decir que la mejor clase de Deep Rock Galactic de 2020 para jugar en solitario, sobre todo si quieres terminar pronto las misiones y llegar lo antes posible al final, es la de explorador. También es interesante contar con Bosco, ya que su capacidad de munición, invulnerabilidad a la habilidad voladora, entre otras características, lo hacen tremendamente fuerte, también para jugar en solitario o en grupos de dos.

    Aunque el mejor consejo que os podemos dar con absoluta diferencia es que tratéis de probar todas las clases posibles y, a partir de ahí, escoged la que más os haya gustado y con la que más cómodos hayáis completado las misiones. No hay nada mejor que tus propios gustos y forma de jugar para saber qué se adapta mejor a tus necesidades y capacidades.

    Si estáis buscando algún otro juego del estilo, podéis echar un vistazo a esta lista con los mejores juegos cooperativos de PC, a ver si encontráis alguna otra cosa que os pueda convencer. Si buscáis algo para jugar con otro amigo, a dobles, aquí también tienes un top 5 de juegos cooperativos para dos jugadores que esperamos que os sea de utilidad.

    Deep Rock Galactic

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.