Mejor clase de Demon's Souls Remake para PS5

    Esta es la mejor clase para empezar a jugar a Demon's Souls Remake para PS5 y durar más

    Sony Playstation

    PS5 ya está en la calle, y de lanzamiento llega con el que posiblemente sea uno de los exclusivos del año: Demon's Souls Remake. Si no recuerdas bien el juego o vas a descubrirlo por primera vez, te ayudamos con la elección de personaje. Esta es la mejor clase para empezar a jugar a Demon's Souls Remake para PS5.

    Funcionamiento de las clases en Demon's Souls Remake

    Demon's Souls Remake Incluye 10 clases con las que crear a tu jugador. la diferencia entre clase radica sobre todo en las estadísticas de inicios y su potencial, pero la buena noticia es que no es un árbol cerrado: puedes evolucionarlas como quieras. Así podrás aprovechar nuestras guías con las mejores armaduras de Demon's Souls Remake y mejores armas de Demon's Souls Remake no mágicas.

    las clases, por tanto, afectarán sobre todo a los primeros momentos del juego, haciendo que sea más fácil empezar a jugar con algunas clases que con otras. Todo depende, claro está, cómo quieres jugar, aunque también es cierto que si no tienes preferencia la de hechicero es, oficialmente, la más asequible para novatos en Demon's Souls Remake.

    Mejor clase para empezar a jugar a Demon's Souls Remake

    La mejor clase para empezar es, por tanto, la que te sirve para lanzar hechizos. Dentro de esta categoría deberías elegir Realeza, que no sólo incluye un potente hechizo desde el principio, sino que también sirve para evolucionar a cualquier clase.

    Si prefieres el cuerpo a cuerpo y no te sientes cómodo con la magia, la mejor clase es Caballero Templario. Empiezas con un gran equipo, uno de los mejores escudos, curación y buenas estadísticas. Si prefieres ponerte las cosas difíciles, bárbaro, ladrón y mago son las clases que hacen más penosos los inicios.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.