Mejor clase de Loop Hero para empezar a jugar

    Esta es la mejor clase de Loop Hero para empezar a jugar: echamos un ojo a tu forma de juego y te contamos qué tipo de personaje es mejor para comenzar una nueva aventura en el juego de Four Quarters

    Four Quarters

    Loop Hero ofrece unas interesantes mecánicas en un títuloc on una gran personalidad y carisma. Si quieres empezar de la mejor forma posible, te contamos cuál es la mejor clase de Loop Hero para empezar a jugar, pero cuidado, porque la cosa tiene truco...

    Mejor clase de Loop Hero para empezar a jugar

    Si eres un fan del juego y ya sabes Cómo conseguir todos los recuadros de Loop Hero rápido o has leído nuestra Guía de sinergias de Loop Hero: Trucos avanzados y cartas, es casi seguro que sabrás cuál es la mejor clase para empezar a jugar a Loop Hero: el guerrero.

    Four Quarters

    Esto no significa que el Guerrero sea la mejor clase para jugar a Loop Hero, sino más bien que es la única clase con la que puedes empezar a jugar. Para desbloquear a las otras dos clases necesitarás cumplir una serie de requisitos, siendo estas otras dos clases: el Pícaro y el Nigromante, mejores que la clase inicial.

    Cómo desbloquear la mejor clase para jugar a Loop Hero.

    La mejor clase para jugar a Loop Hero es, con diferencia, el nigromante. Cuenta con varias habilidades y ventajas respecto al resto de clases, y su ejército de esqueletos es una ayuda increíble, sobre todo a la hora de enfrentarte a los jefazos y los enemigos más poderosos. A continuación te contamos cómo desbloquear al nigromante cuanto antes en Loop Hero.

    Lo primero que vas a tener que hacer es construir una Cocina de Campaña en el Campamento. Necesitarás 3 de madera preservada, 2 piedras preservadas y un suministro de alimentos. Hecho esto, tendrás que construir un Gimnasio. Para ello necesitarás 6 de metal estable, 3 piedras preservadas, 2 de madera estable y 1 metamorfosis.

    Con la cocina y el gimnasio en el campamento, necesitarás un Cementerio. Reune 14 de piedra preservada, 4 de madera estable y 2 de madera estable para construir tu jardín de esqueletos. Una vez lo tengas, ya sólo te queda por construir la Cripta. Necesitarás 16 de piedra preservada, 9 de metal estable, 4 de madera estable y 1 Orbe de Expansión. No será sencillo, pero te aseguramos que merece la pena para poder empezar el siguiente ciclo con el Nigromante.

    Loop Hero

    Disponible desde 3 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.