Mejor clase en Greymoor - Guía de build de personaje

    La mejor clase en greymoor según tu forma de juego - Guía de build de personaje

    Bethesda

    Greymoor llega a TESO como la expansión más intensa hasta la fecha tras Morrowind, Summerset y los dragones de Elsweyr. Si quieres disfrutar de este regreso a las gélidas tierras de Skyrim, atento. Hoy hablamos de la mejor clase en Greymoor - Guía de build de personaje

    Mejor clase en Greymoor - Guía de build de personaje

    Greymoor funciona como una nueva expansión de TESO en la que se recuperan muchos de los alicientes que ya pudimos disfrutar de sus entregas offline. El PvP y el juego online se da la mano con el disfrute por los modos más tradicionales de exploración en solitario.

    Bethesda
    teso greymoor clase

    Por ello, a la hora de la verdad todas las clases son válidad en el PvE y el modo campaña. Nuestro consejo es aprovechar la más versátil, Nightblade. Si bien en este caso no es tan poderosa como en anteriores entregas, sigue siendo genial de cara al DPS en TESO Greymoor.

    Mejor clase en Greymoor para convertirte en vampiro

    Si ya sabes cómo empezar a jugar, cómo convertirte en vampiro y cómo convertirte en hombre lobo en Greymoor, es posible que quieras elegir una clase que funcione bien como vampiro. En este caso nuestro consejo es que elijas una clase con una build basada en Magicka, que te vendrá muy bien como vampiro. Cualquier clase mágica e incluso Nightblade funcionan muy bien en este aspecto.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.