Mejor clase y build de Shattered Pixel Dungeons

    Trucos y consejos para hacerte la mejor clase y build de Shattered Pixel Dungeons desde el principio

    Shattered pixel

    Shattered Pixel Dungeons rvoluciona el tírulo original tras la llegada de las actualizaciones de 2020. Si quieres empezar de nuevo y llegar al último nivel, atento. te contamos cuál es la mejor clase y build de Shattered Pixel Dungeonsç

    Mejor clase y build de Shattered Pixel Dungeons para terminar

    Si ya has leído nuestra guía de Shattered Pixel Dungeons con trucos para completarlo al 100% y nuestra lista con las mejores armas y armaduras de Shattered Pixel Dungeons sólo te falta una cosa. Elegir la mejor clase y build.

    Mejor clase y build de Shattered Pixel Dungeons

    Tras los nuevos añadidos hay varias nuevas clases en las que elegir. Nuestro consejo, olvida a Freerunner y Berserker y apunta al Gladiador. Este tipop de guerrero combina habilidad, agilidad, velocidad y defensa de forma magistral. Pétalo a pergaminos y hazte con una arma de rango 4 o 5 para arrasar.

    Mejor clase y build de Shattered Pixel Dungeons consejos generales

    Si no lo tienes claro y prefieres otras clases, ahí van algunos consejos generales. Lo primero, huye del mago. Es una faena, pero con las nuevas reglas y su calibración es casi imposible terminar el juego con él. Opta por el Freerunner o el Berserker. También puedes elegir al asesino y combatir aprovechando el sigilo y huir del combate abierto. Recuerda equiparlos con todos los pergaminos posibles y buscar armas de rangos superiores para triunfar.

    Shattered Pixel Dungeon

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.