Mejor clase y build de Spellbreak para empezar a jugar

    La mejor forma de empezar a jugar a Spellbreak con la mejor clase y build para principiantes

    Proletariat inc

    Spellbreak viste el género del Battle Royal de alegres colores, magia y bellos escenarios en PS4, Xbox One, Switch y PC. Si quieres disfrutar de su estilo único y arrasar desde el principio te ayudamos a empezar. Mejor clase y build de Spellbreak para empezar a jugar

    Clase y build en Spellbreak

    Ya os hemos hablado del Crossplay en Spellbreak. Junto a nuestros trucos de Spellbreak: Guía con consejos para principiantes, es la mejor forma de prepararse antes de dar el salto a este preciosista Battle Royal. Lo siguiente, elegir bien la clase y la combinación de elementos.

    Proletariat Inc
    Mejor clase y build de Spellbreak para empezar a jugar

    Las posibilidades son muy grandes en Spellbreak, ya que todos los elementos tienen un papel primordial no sólo a la hora de elegir clase. También será importante la combinación de elementos que elijamos para nuestro rompehechizos. Esto nos ayudará a realizar distintos conjuros y combinaciones en la partida.

    Mejor clase y build de Spellbreak para empezar a jugar

    Hay varias opiniones, pero parece que todos estamos de acuerdo en que la mejor clase es Frostborn (Hielo) con una combinación de elementos de viento y relámpago que lo convierten en imparable. Sin embargo es posible que no sea la mejor clase y build para empezar a jugar por el alto límite que requiere para subir habilidades.

    Nuestro consejo es empezar a jugar con Toxicólogo (veneno), que es una clase bastante sencilla de controlar y con recompensas a corto plazo. Envenena a los enemigos, lo que los hace más lentos y fáciles de atacar. Su básico cubre un área bastante grande, y es posible aprovechar las nubes tóxicas para volverse invisible. Respecto a la combinación de elementos, la ideal es piedra y fuego, que combina muy bien con esta clase en concreto. Más adelante prueba alguna clase de Spellbreak con mejor movilidad como el Pyromancer o el Frostborn.

    Spellbreak

    Disponible desde 3 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.