Mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar - Tier List de 2021

    Estas son la mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar: te traemos nuestra Tier List de 2021 con los mejores tipos de personaje según tu forma de juego

    Square Enix

    Outriders arrasa tras su llegada a todas sus plataformas y al Game Pass de PC y las consolas Xbox. Si no jugaste la beta y quieres ponerte al día frente al resto de jugadores estas son la Mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar. te lo contamos en nuestra Tier List de 2021,

    Mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar

    Si ya has solucionado los problemas del juego con nuestras guías de Outriders error vcruntime140_1 dll : Su solución y fix y Outriders Error Authentification y Connection: Solución y fix, hoy te echamos un cable a la hora de crear a tu personaje.

    Square Enix

    Outriders incluye cuatro clases clásicas ocultas bajo nuevos nombres, cada una con sus ventajas, bonificaciones y árbol de habilidades propios. Dependerá de tu forma de juego cuál es mejor para tu personaje, pero a continuación te incluimos una Tier List con nuestra favorita y cómo funciona cada clase según tu forma de juego en Outriders.

    Tier List 2021 con la mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar

    Ilusionista

    El clásico asesino es, para nosotros, la mejor clase para empezar a jugar, sobre todo si vas a hacerlo en solitario. Cuenta con la ventaja de reponer vida con cada muerte que realices a corta distancia. Esto hace que puedas causar estragos en el escenario de combate recuperando vida mientras usas sus potentes habilidades de confusión y grandes daños cuerpo a cuerpo.

    Destructor

    Para nosotros pierde fuelle por su incapacidad para hacer grandes daños, aunque si te sientes más cómodo con los personajes tipo tanque, sin duda te vendrá de perlas para tu grupo. Gana un pequeño porcentaje de vida con cada daño que causa, y cuenta con habilidades de apoyo.

    Piromante

    Se queda en tercer lugar porque a pesar de contar con estupendas habilidades de fuego, capaces hasta de curar al personaje y a los aliados, resulta torpe y presa fácil en la distancia cuerpo a cuerpo. Ideal para complementar con otras clases si juegas en grupo.

    Square Enix

    Tecnomante

    Curiosamente el francotirador se nos va al último puesto a pesar de ser una de nuestras clases favoritas en casi todos los juegos. Lamentablemente por el estilo de coberturas y la estrategia de ataque de la IA, el tecnomante es presa fácil de los ataques masivos si no vas acompañado de otros jugadores. Bien manejado y a distancia es letal gracias a su fusil y a sus habilidades de artilugios, pero requiere que aprendas a jugar a Outriders antes de aprender a dominarlo.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.