Mejor combinación, combo magia y sensibilidad de Spellbreak

    Combos en Spellbreak: te traemos las mejores combinaciones elementales de magia y sensibilidad para arrasar

    Proletariat Inc.

    El battle Royal se viste de bellos parajes e interesantes personajes con Spellbreak. Un giro de tuerca al género desde un punto de vista mágico que usa el piedra papel tijera de los elementos para triunfar. Hoy te hablamos de la mejor combinación, combo magia y sensibilidad de Spellbreak

    Mejor combinación, combo magia y sensibilidad de Spellbreak

    Tras contarte todos nuestros trucos de Spellbreak: Guía con consejos para principiantes, hoy toca hablar de combos. Magia, clase y efectos de las mega-combinaciones que te permitirán usar tu clase y guantes para crear efectos devastadores entre tus enemigos.

    Proletariat Inc
    Mejor combinación, combo magia y sensibilidad de Spellbreak

    Si te pierdes puedes echar un ojo a nuestra guía con el mejor guante y atuendo de Spellbreak para ganar. Ahí te explicamos cómo puedes equipar distintos guantes con distintos elementos para combinarlos y crear efectos tales como charco de agua, vapor o nube de veneno.

    Efectos combo magia y sensibilidad de Spellbreak

    Cada combinación entre los distintos elementos creará un efecto diferente. Así agua con fuego crea vapor, piedra con viento lanzarroca, piedra con fuego muro de llamas y hielo con viento tempestad, por poner un par de ejemplos.

    La gracia de Spellbreak está en que luego esos efectos se pueden combinar con la sensibilidad de nuestro personaje y su clase para crear grandes combos y megacombinaciones. Por ejemplo, tornado con fuego, hielo o rayo crea un tornado elemental. Nube tóxica y fuego crea EXplosión, y Lanzarroca y Hielo crean roca helada. A continuación te incluimos los que ya pudiste leer en la guía de guantes, pero te invitamos a descubrir nuevos efectos y megacombinaciones.

    Nube tóxica + Fuego= Explosión
    Muro de llamas + Veneno = Llamas tóxicas
    Muro de llamas + Veneno = Llamas tóxicas
    Tornado + Veneno = Tornado tóxico
    Lanzaroca + Fuego = Meteorito
    Tornado + Fuego = Tornado de fuego
    Lanzaroca + Hielo = Roca helada
    Nube tóxica + Rayo= Nube eléctrica
    Tornado + Hielo = Tornado helado
    Nube tóxica + Hielo= Obstáculo helado

    Spellbreak

    Disponible desde 3 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.