Mejor configuración gráfica para Elite Dangerous - Rendimiento y FPS

    Cómo optimizar Elite Dangerous en PC: mejor configuración gráfica, de rendimiento y FPS

    frontier development

    Tras más de seis años de mejoras tras su lanzamiento, Elite Dangerous se ve cada vez mejor. La evolución de sus contenidos van de la mano de unas mejoras visuales y de rendimiento que aprovechan la nueva generación de consolas y tarjetas gráficas que han llegado estos meses. Hoy te hablamos de la mejor configuración gráfica de rendimiento y FPS para Elite Dangerous.

    Sácale jugo a Elite Dangerous

    Hace poco te hablábamos de los controles de Elite Dangerous en PC: ¿Mando, Joystick o Teclado? Tras explicártelo todo sobre las meta aleaciones en Elite Dangerous, toca hablar de optimización. Un proceso importante sim quieres jugar a este ambicioso juego de la mejor forma posible.

    Frontier development

    En consolas, a la espera de una mejora next gen para sus versiones en PS5 y Xbox Series X/S, puedes cambiar la configuración para adaptarse a tu tele desde el menú de pantalla de la propia consola. EN PC debes configurar a través del juego, teniendo en cuenta siempre las posibilidades de tu ordenador.

    Mejor configuración visual, de rendimiento y FPS en Elite Dangerous

    Lo normal es primar siempre los FPS por encima del aspecto, y lo mismo pasa en Elite Dangerous. De nada te vale ponerlo todo en ultra si luego el juego te va a petardear, sobre todo teniendo en cuenta que mucho depende de la conexión del servidor y tu equipo. Recuerda comprobar la conexión antes de nada y no dejar abierta otras aplicaciones en segundo plano.

    Nuestro consejo es que adaptes la configuración a tu forma de juego. Si vas a entrar en combate y quieres participar en escaramuzas y batallas, prima siempre el rendimiento y los FPS. Si por el contrario vas a explorar superficies tranquilas y contemplar el espacio, puedes subirle la gráfica a costa del rendimiento. No te va a pedir lo mismo la superficie de una luna tranquila que un combate de 40 naves disparándose a toda velocidad. Eso sí, recuerda lanzar siempre el juego desde el launcher oficial como administrador para que funcione mejor.

    Elite: Dangerous

    Disponible desde 16 december 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.