Mejor configuración para Cyberpunk 2077 - Rendimiento, FPS y resolución a tope

    Esta es la Mejor configuración para Cyberpunk 2077: disfruta de rendimiento, FPS y resolución a tope.

    CD Projekt

    Si quieres disfrutar de la mejor configuración para Cyberpunk 2077 te contamos cómo ajustar el Rendimiento, FPS y resolución a tope. la mejor forma de jugar en tu equipo a esta joya de CD Projekt, padres de The Witcher 3.

    Mejor configuración para Cyberpunk 2077 en PC

    Si ya has leído nuestra guía con la mejor Build de Cyberpunk 2077 y nuestra tier list con los mejores coches de Cyberpunk 2077 y su localización sabrás que el juego es muy ambicioso. Eso significa que estamos ante un título muy exigente que va a exprimir a fondo tu equipo.

    CD Projekt

    Como siempre te decimos, la mejor configuración para PC depende del equipo que tengas montado Sigue las indicaciones de CD Projekt y no trates de ponerlo en ukltra si tu PC no pude con él. Aparte de eso hay varios truquis para conseguir el mejor rendimiento en Cyberpunk 2077 más allá de las generales opciones 'rendimiento o gráficos' que incluye de salida. Cabe destacar que, sorprendentemente, la opción gráficos está dando mejores resultados en consola que la de rendimiento, pero no es algo que pase en PC.

    Trucos para conseguir mejor rendimiento, FPS y resolución a tope en Cyberpunk 2077

    Lo primero, si no te importa demasiado, es activar el censor de desnudos en ajustes. Esto hará que no configures los atributos de tu personaje, lo que quita mucha carga al juego... y a los pantalones de V. Luego puedes desactivarlo de nuevo para disfrutar de los desnudos sin la carga de info extra que supone tener eso ahí, balanceándose de un lado a otro bajo los pantalones o la camiseta.

    Si aún así ves que la cosa va un poco justa puedes eliminar algunos filtros y efectos que afectan directamente al rendimiento del juego. Por ejemplo, desactivando los brillos los FPS irán mucho más estables y la carga de texturas se verá agilizada.

    Por último, recuerda ejecutar siempre el juego desde el launcher oficial, con otras aplicaciones apagadas y con el botón derecho pulsa en 'ejecutar como administrador'.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.