Mejor director deportivo de Football Manager 2021 - ACTUALIZADO

    Este es el mejor director deportivo de Football Manager 2021 en nuestro muestreo ACTUALIZADO.

    SEGA

    Si quieres volver al terreno de juego hoy te contamos cuál es el mejor director deportivo de Football Manager 2021 en nuestro muestreo ACTUALIZADO y por qué es importante que elijas bien.

    Director deportivo en Football Manager 2021

    Seguimos con nuestras listas y consejos sobre FM21. Tras hablarte de las mejores tácticas de Football Manager 2021 para ganar y los mejores jugadores de Football Manager 2021: wonderkids, nos vamos a los puestos más técnicos. Hoy toca hablar de directores deportivos.

    SEGA

    Los directores deportivos son los grandes olvidados por la mayoría de jugadores de FM21. Una pena, porque su labor es importantísima dentro de tu equipo. Se encargan del reclutamiento, los cursos de los entrenadores, buscar fichajes, renovar contratos, gestionar las ofertas y mucho, mucho más. por ello, es importante que cuentes con el mejor o, al menos, uno de los mejores.

    Mejor director deportivo de Football Manager 2021 a día de hoy

    Los 3 atributos más importantes de un buen director deportivo en Football Manager 2021 son su capacidad de juicio de la capacidad y el potencial de los jugadores y su capacidad para negociar. Esto hace que sean varios los aspirantes a mejor director deportivo.

    En este momento los mejores directores deportivos que puedes contratar para tu club en Football Manager 2021 son los siguientes: Luis Campos, Pasquale Cipriani, Leonardo, Antero Henrique, Pablo Longoria, Ingli Taree, Monchi y Michael Edwards. Cualquiera puede lucir bien en tu club, pero si puedes, hazte con Luis Campos. Notarás su importancia en pocas jornadas.

    Football Manager 2021

    Disponible desde 24 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.