Mejor equipo de Persona 5 Royal - Cuáles son los mejores personajes para la party top

    Este es el mejor equipo de Persona 5 - Guía con los mejores personajes para la party top

    Atlus

    Tanto si has vuelto a Persona 5 aprovechando su versión Royal como si eres novato, hoy te hablamos de equipos. Te contamos cuál es el mejor equipo de Persona 5 Royal - Cuáles son los mejores personajes para la party top

    Mejor equipo de Persona 5 Royal

    Como te decíamos hace un rato, Persona Royal 5 es un juego muy personal, por lo que es posible que nuestro mejor equipo no satisfaga tus expectativas. Por ello, hemos decidido incluirte nuestros personajes favoritos de Persona Royal 5 con sus puntos fuertes, pros y contras. Esperamos que te sirva para elegir tu equipo. ¡Al lío!

    Atlus
    Persona 5 mejor equipo

    Mejores personajes para la party top

    Morgana
    HP: 492. SP: 316.
    Pros: Es muy buena esquivando ataques, mantiene algunas de las habilidades que nos enamoraron en Vanilla, y cuenta con una third tier muy poderosa.
    Contras: Es demasiado débil, lo que la convierte en una buena opción al principio del juego, pero va perdiendo fuelle según avanza la aventura.

    Ryuji
    HP: 675. SP: 249.
    Pros: tremendamente resistente y muy bueno en ataque físico. Cuenta con una buena third tie, aunque tiene sus pegas. Interesante si lo tuyo es el daño físico.
    Contras: la thrid tier resulta demasiado costosa, sobre todo teniendo en cuenta que la baja cifra de SP apenas permite realizar un par de ataques.

    Anne
    HP: 552. SP: 310.
    Pros: Combina a la perfección con Ryuji, siendo su opuesto mágico. Muy interesante al principio del juego por su poder mágico, aunque luego pierde importancia frente a otros personajes.
    Contras: Demasiado débil. En seguida es reemplazada por nuevos personajes más fuertes en todos los aspectos.

    Yoshizawa
    HP: 556 SP: 246
    Pros: Buena en evasivas y muy fuerte, sobre todo con el equipo adecuado. Uno de los personajes más potentes de Persona 5 Royal gracias a sus pasivas y esquivas. Lleva su Persona al third tier y se convierte en indispensable.
    Contras: cuando no equiva es muy frágil, por lo que es interesante mejorar su persona cuanto antes.

    Akechi
    HP: 582. SP: 323
    Pros: Tremendamente versátil, un complemento perfecto a cualquier formación. Tras su regreso es un personaje muy fuerte físicamente y útil de cara al ñúltimo tramo del juego.
    Contras: Akechi cambia mucho según avanzamos en la aventura. Primero es muy débil físicamente, y luego anda algo corto de cara a habilidades. Sin embargo sigue siendo una buena opción.


    Makoto
    HP: 566. SP: 330
    Pros: Uno de los mejores personajes de apoyo desde su aparición en el juego. Cuenta con la posibilidad de mejorar sus estadísticas de forma intensa con el equipo adecuado.
    Contras: Lo peor es quizá su third tier, que no acaba de etar a la altura de las del resto de compañeros del bar Akechi.

    Persona 5 Royal

    Verkijgbaar vanaf 31 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.