Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival

    ¿Quieres saber cuál es el mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival? Entonces sigue leyendo

    Tener el mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival es vital si queremos progresar en este juego. Ten en cuenta que al tratarse de un juego gratuito para móviles muchos de ellos serán accesibles en la tienda empleando dinero real, pero también los puedes obtener guardando monedas de las misiones de carretera o las misiones reales.

    Ahora dinero para hacerte con el mejor equipo posible con el que arrasar a tus enemigos.Con un poco de suerte la mayoría de vosotros conseguiréis un personaje de cuatro o cinco estrellas rápidamente. En esta guía te decimos los que consideramos que son los mejores equipos para poder sobrevivir. ¿Listos? Pues vamos allá.

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival - mejor equipo de defensa.

    Un increíble equipo de defensa estaría compuesto por Joshua, un personaje de estrellas; Maggie, también de cuatro estrellas; Chuck de cuatro estrellas; Hershel de cuatro estrellas y Shane de cuatro estrellas. Joshua es el líder de cuatro estrellas más común de todo el juego por lo que es fácil que os hagáis con él.

    Es un personaje brutal con una buena habilidad de líder ya que te da un 20 de bonificación de ataque que resta de tu defensa y su barra de adrenalina aguanta lo suficiente. Una vez que lo has maximizado al nivel 70 es simplemente genial. Así que es alguien que recomendamos enormemente especialmente si queréis un personaje de cuerpo a cuerpo.

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival - qué personajes son los mejores

    Maggie es una segunda posición intercambiable bastante decente. Cuenta con cuatro estrellas y te da un plus de 40 de defensa, lo cual es simplemente genial. Tiene una skill genial de líder que te permite tener un 20% de ataque extra a todos los miembros y además ayuda a que te caigan más ítems en las misiones al acabar con enemigos.

    Con Maggie podéis esperar conseguir un gran ratio de objetos caídos o monedas que os permitirán comprar a buenos personajes. Combinado con Joshua hacen que tu equipo de melee sea muy muy difícil de matar. Es intercambiable. A veces nosotros la cambiamos por Michone que te da un 24% de extra en ataque crítico.

    The Walking Dead: Road to Survival

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival - Combina a Joshua y a Maggie.

    El tercer personaje es Chuck, el cual te aparece en el mapa de carretera. Chuck es probablemente nuestro personaje favorito del juego en cuestiones de fuerza. Su habilidad de líder le da un 30% de vida a todos los compañeros que atacan cuerpo a cuerpo.

    Tienes que decidir si quieres subir el bonus de HP o la defensa. A veces tienes que equilibrarlo según si tienes a Maggie o a Michone en el equipo.

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival - combina colores

    Otros personajes que van muy bien con los anteriores son Hershel y Shane. Estos no son cuerpo a cuerpo pero realmente son personajes azules que combinan bien con los verdes. Mucha gente verá a Joshua como líder y creerán que tienes solamente un equipo de melee por lo que realmente te permite enviarlos por la espalda para flankearlos.

    De esta forma sin lugar a dudas podrás sorprenderlos sin demasiados problema. Hershel es uno de los dos personajes más potentes que puedes conseguir de forma gratuita en el juego. Además, una cosa que nos encanta de él es que es capaz de matar a un enemigo normal de un solo tiro en la cabeza.

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival

    Mejor equipo de The Walking Dead: Road to Survival - Hershel y Shane son bestias

    Shane también es increíblemente útil para sus compañeros. Es realmente potente y además tienes un montón de posibilidades de armas con las que combinarlo. Recuerda que tienes todo tipo de armas disponibles en la tienda aunque muchas de ellas te costarán bastante obtenerlas.


    Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Trucos de The Walking Dead: Road to Survival - Guía y consejos para el noob o también nuestro otro post Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.