Mejor equipo y combinaciones elementales de Genhsin Impact

    Combinaciones elementales y personajes con los que montar el mejor equipo en Genshin Impact

    miHoYo

    Su estilo a lo Zelda Breath of the Wild y su argumento lo han convertido en lo mejor que puedes jugar gratis en todas sus plataformas. Genshin Impact se convierte en el título chino de mayor éxito hasta el momento, y no es para menos. Hoy te hablamos del mejor equipo y combinaciones elementales de Genhsin Impact

    Combinaciones elementales en Genhsin Impact

    Si ya sabes cuáles son los mejores personajes de Genshin Impact y cómo hacer reroll en Genshin Impact, ya sólo te falta saber cómo combinar a estos personajes para ganar. Para ello habrás de tener en cuenta las combinaciones elementales de cada uno y cómo combinar sus poderes para crear efectos devastadores.

    miHoYo
    Mejor equipo y combinaciones elementales de Genhsin Impact

    Genshin Impact usa el sistema piedra papel tijera clásico de los elementos permitiendo combinarlos para crear varios efectos. Por ejemplo, hielo y agua pueden congelar a los enemigos, fuego y viento crean un tornado de fuego que prende todo a su paso y rayo y fuego crean una explosión cargada.

    Mejor equipo y combinaciones elementales de Genhsin Impact

    El mejor equipo, por tanto, es el que combina a los mejores personajes con los mejores elementos para crear efectos que causen grandes daños a los enemigos. Venti y Diluc son una pareja letal capaces de crear tornados de fuego que hacen arder los escudos de los enemigos más poderosos. Además Venti es ideal con el arco para derrotar corazones y atacar puntos débiles de los enemigos más poderosos.

    La otra pareja ideal puede estar formada por Mona y Qiqi, Agua y hielo, que congelan a los enemigos y permiten usar un personaje con grandes DPS en melé para derrotarlos. Otra opción buena es agua y rayo, que electrocuta a todos los personajes mojados. El truco está en montar varios equipos en las distintas ranuras y pasar de uno a otro según las necesidades del dungeon.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.