Mejor espada de Fruit Ninja 2 - Cuál es y cómo conseguirla

    Te contamos cuál es la mejor espada de Fruit Ninja 2 y cómo conseguirla para hacer las mejores macedonias de fruta.

    Halfbrick

    Los ninjas fruteros, expertos en deliciosas macedonias, vuelven con Fruit Ninja 2. Una secuela cargada de nuevos modos, sorpresas, personajes y espadas. Si quieres saber cuál es la mejor espada de Ninja Fruit 2 y cómo conseguirla, te lo contamos a continuación.

    Espadas, ninjas y frutas

    Fruit Ninja 2 recupera toda la acción frenética y sentido del humor de su primera entrega con un titulo más sólido y con muchos más contenidos. Fruit Ninja 2 te invita a cortas frutas, crear tus propios patrones de corte, conseguir armas increíbles y desbloquear nuevos ninjas.

    Halfbrick

    Para conseguir todo esto tendrás que jugar, ser certero, gestionar tu equipo y monedas y desbloquear premios y monedas. Recuerda reclamar tus joyas y echar un ojo diariamente a la tienda para conseguir tu premio diario y tener fondos para mejorar el equipo.

    Mejor espada de Fruit Ninja 2

    Las mejores espadas de Fruit Ninja 2 son las armas legendarias. Objetos que encontrarás en la tienda a un precio prohibitivo en gemas y que te animarán a seguir jugando. La mejor forma de conseguirlas si no quieres pagar por ellas es jugar, desbloquear armas y mejorarlas con fragmentos, tal y como ves en el siguiente vídeo.

    Si crees que puedes conseguirla con joyas, recuerda entrar todos los días a reclamar tu recompensa, juega siempre que el juego te lo permita y no olvides ir a la tienda a por tu objeto gratis.

    Fruit Ninja 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.