Mejor estrategia de Offworld Trading Company para empezar fuerte

    Esta es la mejor estrategia de Offworld Trading Company para ganar y empezar fuerte

    Mohawk Games

    Que sí, que conquistar la superficie de un planeta a golpe de tiros y vehículos futuristas está muy, pero todos sabemos que al final los que parten la pana son otros. Si quieres sacarle todo el jugo a la exploración espacial guarda tu rifle y desempolva tu título de doctorado en gestión empresarial. Mejor estrategia de Offworld Trading Company para empezar fuerte

    Mejor estrategia de Offworld Trading Company para empezar fuerte

    Offworld Trading Company te propone opugnar con otros jugadores para convertirte en el nuevo magnate de Marte en una especie de Risk comercial. Consigue recursos en la superficie del planeta rojo y véndelos al mejor postor en los mercados terrestres. Mientras, trata de dejar sin stock a los rivales para hacerte con el monopolio.

    Mejor estrategia de Offworld Trading Company

    Lo mejor en Offworld Trading Company es empezar fuerte y no darle tiempo a los contrincantes a reaccionar. Elige tu Cuartel General según sea tu forma de juego y trata de posicionarlo en una zona con acceso a recursos. Una vez hecho esto, toca trabajar duro.

    Mejor estrategia de Offworld Trading Company para empezar fuerte

    Tras haber posicionado tu cuartel, la mejor estrategia de Offworld Trading Company es empezar fuerte para no dar tiempo a los demás jugadores a reaccionar. Reclama todas las casillas que puedas en zonas de recursos, y trata de reunir tres en triángulo para aumentar los beneficios y bonificaciones. Si encuentras un buen filón de recursos, construye un edificio de producción aunque no puedas explotarlo aún.

    Por último, sube de nivel tu cuartel general cada vez que puedas. Esto te permitirá mejorar tus derechos, reclamar más casillas y construir más edificios. Empieza fuerte y tendrás la partida ganada en Offworld Trading Company

    Offworld Trading Company

    Verkijgbaar vanaf 12 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.