Mejor juego de lanzamiento para comprar con Xbox Series X

    Te aconsejamos los mejores juegos de lanzamiento en Xbox Series X y Xbox Series S para comprar y jugar el 10 de noviembre

    bloober team

    Xbox Series X y S ya son una realidad a poco más de mes y medio de su lanzamiento el 10 de noviembre. Mientras esperamos a que lleguen a nuestras casas, vamos a hablar de juegos. Mejor juego de lanzamiento para comprar con Xbox Series X

    Mejor juego de lanzamiento para comprar con Xbox Series X

    lamentablemente Halo Infinite se nos ha caído de la ecuación, pero eso no significa que Xbox Series X vaya a salir falta de juegos. Si ya conoces la mejor oferta para reservar Xbox Series X y S y ahorrar, apunta los siguientes juegos para sacarle todo el jugo a la consola.

    Mejor juego de lanzamiento para comprar con Xbox Series X

    The Medium es nuestra primera apuesta. Un título de terror que te permitirá viajar por dos planos de la existencia renderizados en tiempo real a 4K 60 FPS. Un survival horror en el que manejaremos a una chica que debe descubrir lo que se oculta tras este misterioso plano mientras sobrevive a los peligros de la otra dimensión.

    Mejores juegos de lanzamiento con Xbox Series X/S

    Lamentablemente es posible que The Medium llegue unos días tras el lanzamiento de Xbox Series X y S, así que te recomendamos que le eches un ojo a Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Dirt 5 y Cyberpunk 2077, que saldrán en el marco de lanzamiento de las Xbox Series.

    Si nunca has tenido una Xbox o tienes ganas de recordar sus últimos lanzamiento, Xbox Series X y S recibirán en Game Pass las versiones mejoradas de Gears 5, Halo Guardians y más títulos junto a Gears Tactics, en primicia en consolas. Además, si ya tienes los juegos recibirás las mejoras gratis aunque no seas miembro de Game Pass.

    The Medium

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.