Mejor jugador para Mi Carrera en NBA 2K21 de 2021

    Este es el mejor jugador para Mi Carrera en NBA 2K21 de 2021: te contamos qué jugador elegir y cómo empezar de la mejor manera para ganar

    EA Sports

    Si estás cansado de no progresar en Mi Carrera y quieres crear un jugador que de verdad merezca la pena,. presta atención. Hoy te ayudamos a crear el mejor jugador para Mi Carrera en NBA 2K21 de 2021 para ganar y divertirte jugando.

    Mejor jugador para Mi Carrera en NBA 2K21 de 2021

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre los Mejores arquetipos de NBA 2K21 para 2021: actualizado y las mejores insignias de tiro de NBA 2K21 de 2021, hoy te ayudamos a crear el mejor jugador y el más divertido para el modo Mi Carrera.

    EA Sports

    Lo primero es elegir una posición todoterreno en la que podamos disfrutar de toda la acción del encuentro y movernos por la cancha con total libertad. Alero es una de las mejores elecciones posibles, y la vamos a completar con Tiro Cercano, Triple, Mates y Rebote Defensivo.

    Construyendo al mejor jugador para Mi Carrera

    En estadísticas te interesa contar con un jugador ágil, por lo que mejor optar por una altura de unos 2 metros 5, una envergadura máxima y un peso medio-bajo. Aumenta Agilidad, verticalidad y velocidad para poder moverte a tus anchas, interceptar balones y reaccionar rápido.

    Ya con tu jugador creado, es hora de ponerlo a prueba e ir a por las insignias. recuerda que en NBA 2K21 las insignias han cobrado aún más importancia, por lo que te interesa controlar el tema para conseguir el mejor jugador posible.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.