Mejor oferta para reservar Playstation 5 y ahorrar

    Donde encontrar las mejores ofertas para ahorrar al reservar Playstation 5

    Sony

    La nueva Playstation está cada vez más cerca. Si quieres hacerte con una ahorrando al máximo posible, te echamos un cable. Mejor oferta para reservar Playstation 5 y ahorrar en su compra.

    Reservar Playstation 5 y ahorrar

    Las reservas de PS5 se abrieron hace unos días tras la presentación de varios de los títulos de su catálogo. Si quieres jugar al fascinante Demon's Souls, Godfall, y la mejor versión de Spider-Man Miles Morales, vas a tener que dar el salto a la nueva generación.

    Hay varias formas de reservar Playstation 5 y ahorrar, y con el tiempo saldrán muchas más. Por ahora, la mejor es intentar vender todo lo que ya no necesites en GAME y contar con un saldo extra con el que hacer tu reserva. Sin embargo no es la única opción.

    Mejor oferta para reservar Playstation 5 y ahorrar

    Echa un vistazo a páginas como Esdorado, que cuentan con ofertas interesantes con un 10% de rebaja. O echa un ojo a Carrefour, que incluye varios descuentos en juego y periféricos si compras allí tu PS5. Otra opción es mirar las ofertas de media Markt y Worten, que seguramente incluyan plan renove cuando la consola salga a la venta.

    Eso sí, si lo que quieres es tenerla seguro seguro el día de lanzamiento el 19 de noviembre, nuestro consejo es que optes por las tiendas físicas. Puede que no ahorres tanto como querrías -a no ser que uses el truco de vender la PS4 o algunos juegos-, pero estarás seguro de poder jugar desde el primer día.

    Spider-Man Miles Morales

    Disponible desde 31 december 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.